jueves, 21 de junio de 2012

Nails Inc. Magnetic Nails: Houses of Parliament

Como buena fanática de los esmaltes de uñas, sigo muchos blogs de todas partes del mundo de expertas en esmaltes. El año pasado surgieron estos nuevos esmaltes magnéticos. En USA se vieron primero de la compañía británica Nails Inc. en venta en las tiendas Sephora. Con el tiempo otras marcas disponibles en farmacias americanas se unieron a este movimiento.  Cuando empece a ver estos esmaltes en los post de los blogs que sigo me enamoré y lo tuve que agregar en mi wishlist para mi próximo viaje.  Por fin en diciembre pasado cuando viajé estaba loca por ir a Sephora (aunque ya me había agotado mi presupuesto del viaje),  cuando le mostré el esmalte a mi mamá no pudo irse de la tiendas sin comprarlo de lo asombroso que era. Se los mostré por primera vez en el haul de ese viaje

jueves, 14 de junio de 2012

Compras: Puerto La Cruz

Como les comenté el último post en Semana Santa de este año mi novio y yo viajamos a Puerto La Cruz. Durante el viaje pasamos bastante tiempo paseando en los Centros Comerciales y de compras. Me llamó la atención que en la ciudad hay bastantes tiendas de bisutería al mayor y detal económica por lo tanto compré muchas cositas para mi, para mi mamá y mi hermana. Ahora les dejo las fotos :)

martes, 12 de junio de 2012

Semana Santa 2012: Puerto La Cruz


Este año en Semana Santa mi novio y yo queríamos de salir de la rutina de la misma ciudad e hicimos un roadtrip a Puerto La Cruz y nos quedamos con una amiga que tiene un apartamento con una vista genial (más abajo hay foto). Sólo fuimos un día a la playa y otro a la piscina y del resto del tiempo siento que lo que hicimos fue comprar y comer :) Las playas no las vi tan geniales, me parece en Morrocoy hay muchas más bonitas. Y además como era Semana Santa todo era un caos total de gente. Igual la pasamos bien saliendo de la ciudad y de la rutina de siempre.  :)

domingo, 3 de junio de 2012

Encaje + Tag


Andaba mega desaparecida por este medio pero hoy traigo un post con 2 propósitos: Participar en el reto de Nany's Klozet y responder un Tag que me paso la bella Angélica (http://nonaview.blogspot.com/2012/05/entrepreneur.html) y no quise dejarlo mucho tiempo sin responder.