domingo, 29 de abril de 2012

Práctica


Estas fotos son de hace un tiempito y como he estado super ocupada y no he podido tomar fotos de algunas cositas (compras, reviews, etc) decidí que era hora de publicarlas. Me las tomó mi hermanito bello de 14 años que le encanta tomar fotos con la D40 y yo necesitaba fotos así que fue buena práctica para los dos. Es la segunda vez que me toma fotos y cada vez le quedan mejor y tiene muy buenas ideas.

martes, 24 de abril de 2012

Pan Am Bag

Este fue uno de los regalos geniales de cumpleaños que recibí. Y para no hacer el post anterior muy pesado decidí publicar este post solo de las fotos del bolso.
Desde antes de que empezara la serie de ABC Pan Am yo sabía de la aerolínea y que las aeromozas y sus bolsos eran legendarios y estaba antojada de uno. Estaba empeñada en tenerlo y lo busqué por internet y me pareció mucho gasto para un antojo pero en mi viaje a Las Vegas lo vi en persona en una tienda Bookstone y me terminé de enamorar por completo. Es del tamaño de un carry-on bag o un weekend bag y yo andaba necesitada de uno urgentemente.
En mi cumpleaños mi novio me sorprendió por completo regalandomelo.  Me parecieron super curiosos los detalles y hasta las etiquetas son hermosas al estilo de las etiquetas de equipaje en los aeropuertos.

martes, 17 de abril de 2012

Regalos de Cumpleaños!

Mis cumpleaños a traves de los años han sido muy variados, a veces recibo regalos muy buenos y otras veces resulta ser mejor la celebración que los regalos. Yo nunca ando pendiente de que recibo porque soy mas fanatica de regalar. Me gusta dar regalos pensados muy bien y no cualquier cosa. Este fue un año de excelentes regalos y excelente celebración!

martes, 10 de abril de 2012

Mi Cumpleaños!

El 5 de marzo fue mi cumpleaños no. 22. Cayó lunes así que decidí ir a Teatro Bar Valencia ya que los lunes tienen comediantes y muy buen ambiente, asi que reservamos una mesa e invité a mis amigos. Antes de salir picamos una torta en casa con mi familia y recibí regalos geniales de mis padres y de mi novio. Los días siguientes recibí otros regalos de mis amigos y familia, todos se los mostraré en el próximo post.  Este año pasó rapidisimo, siento que hace nada estaba emocionada por cumplir 21 y ser legal en todo el mundo. El año pasado era el primer cumpleaños que pasaba con mi novio y este el segundo. Los dos años me ha dado regalos geniales (como siempre). Ahora solo dejo algunas fotos de la noche. :)

martes, 3 de abril de 2012

Mini-compras de Marzo

Este no fue un mes de muchas compras, si no de recibir regalos! Por mi cumpleaños que fué el 5 de marzo, del cual compartiré las fotos en un post próximamente. Además de esto debo confesar que yo no compro mucho aquí en Valencia. Tengo el lavado de cerebro pitiyanquistico venezolano en el que pienso que es mejor abstenerme de comprar ropa y zapatos todo el año y esperar a viajar para comprar todo eso afuera o comprar por internet. Veo mucha gente que publica hauls mensuales gigantes y me quedo loca! Yo simplemente no puedo andar en eso. En parte por la mentalidad pitiyanquista y en parte porque mi mesada me la consume completamente mi carrera de Odontología


lunes, 2 de abril de 2012

Flores de Noche


Cuando vi el reto de Nany's Klozet, Ashes into Fashion y Flor de Maria Fashion, de usar estampados de naturaleza, pensé primero en otro atuendo nuevo pero cómo he estado super ocupada y tenía estas fotos de hace un mes guardadas sin publicarlas, decidí hacerlo para el reto. Este es el vestido que mencioné en mi haul de febrero. Es un vestido demasiado practico ya que lo puedo usar de noche asi con tights y de día solo. La cartera fue mi única compra en el H&M de Caesars Palace en Las Vegas porque necesitaba un clutch para la noche que fuera espacioso.