sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad atrasada!


Llevo tanto tiempo sin publicar que no sabía por donde empezar a quitarle el polvo al blog. Decidí publicar primero el post de Navidad para pasar por todos los blogs que sigo y ver los de ustedes. Me encantan los post de navidad, ver los atuendos de todos y los regalos. 





En estas vacaciones me encuentro en Miami con mi familia y mi novio. La nochebuena la pasamos en casa cenando. Cuando vine decidí traerme los atuendos del 24 de diciembre y del 31 de diciembre de Venezuela porque tengo mucha ropa de salir de noche nueva que no he usado nunca, creo que tengo que salir más jajajaja. 

Para ese día decidí usar la túnica que mostré en mi haul de agosto que compre en línea de Forever 21 con unos liquid leggings (no se el equivalente en español de eso). 

Camisa: Forever21 // Leggings: Miley/Max (WalMart) // Zapatos: Charlotte Russe 



 

Los zapatos si fueron comprados en este viaje, fue un hallazgo de la cesta de clearance de Charlotte Russe (normalmente cuestan 40$ pero por ser los últimos que quedaban estaban en 10$). 

Sobre los regalos: 
Este fue un año de regalos no tradicionales, varios de los regalos los escogí yo en la tienda, me los compraron y los envolvimos para ponerlos en el árbol de navidad. 

Mi papá me regaló una nueva laptop, yo hace tiempo había comentado que la mía necesitaba cambio y mi papá siempre aprovecha estos viajes para cambiármela, pero claro pasando muchas horas en varias tiendas comparando diferentes modelos. 






Mi mamá me preguntó que quería y como tenía curiosidad sobre el perfume de Lady Gaga le dije que lo probáramos en una tienda y que si me gustaba lo comprara. El perfume me sorprendió, al ser menos bizarro y mas femenino de lo que pensaba y decidí comprarlo. El envase es lo que enamora más, y el color del liquido negro pero que al aplicarlo no mancha. 


Mi novio, Orlando también me dijo que eligiera algo en un Mall y como en mi wishlist del viaje estaban una combat boots le dije que buscaramos unas en la zapatería Traffic que después de ver que Nany's Klozet la mencionó fui a visitar y puse como 5 zapatos de ahí en mi wishlist.

Además un tío me envió desde Venezuela una carterita de Pinguino porque le comentaron que yo AMO todo lo que tenga que ver con pinguinos!

Otra noticia que tengo que publicar para los que todavía no saben es que ¡Orlando y yo nos vamos a casar el  año que viene!
Aunque llevamos tiempo "comprometidos" y ya tenemos prácticamente todo planeado para una boda sencilla por civil a principios del próximo año, no tenía anillo de compromiso porque le había dicho que era un gasto innecesario ya que estamos ahorrando y no me parece una tradición muy estricta. Pero el decidió sorprenderme esta navidad con un anillo. Lo peor de todo es que ahora siento que ningún anillo combina con el y que debo usarlo solo para que lleve todo el protagonismo así que creo que mi colección de anillos estará abandonada un tiempo! :)



¡Espero que hayan tenido una Feliz Navidad!


9 comentarios:

  1. Cuantos regalos!! que bien, lo de tu compromiso suena maravilloso, le deseo toda la felicidad del mundo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. cool blog! check out my blog here, http://thestyleidiom.blogspot.com :) thanks!

    ResponderEliminar
  3. Woooww todo está lindisimo pero lo del compromiso es :O lo mejor del post! jaja que bueno felicitaciones!! Por otra parte, las combat boots están bellasss!! saludos.

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh! Gaby♥ Me gusta todo el look!! me encanta esos zapatos "perfeca" <3

    Enamorado de mi reloj (Comprar en asos.com) ;D

    http://AdelsoGomz.blogspot.com
    Feliz Navidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gabyyyyy! no sabes lo mucho que extrañaba tus posts!!!! ♥ Se ve que la pasaste fino el 24 y me encanta todo lo que te regalaron *-* y super congrats con lo de tu compromiso!!! Espero que tomes muchas fotitos ese día para que nos muestres después como estuvo el gran día *-* ♥♥♥

    Besos!
    P.D: No te desaparezcas tanto :(

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gaby FELICIDAD PARA LOS 2 !! No sabía que estabas comprometido, que hermoso, tantas cosas que pusiste en el post, pero el final fue lo mejor. Yo también estoy comprometida desde y esperamos ya este año preparar todo para darnos el Si, los felicito, como estas con tus cosas de novia ?? tienes como yo una carpeta que dice WEDDING (sino la tendrás en tu nueva laptop) son tantas cosas !! TE FELICITO DE VERDAD, ESPERO SEA MARAVILLOSO, Y QUE NOS MUESTRES TODO POR EL BLOG !!

    No te tengo en instagram si puedes agregame para agregarte o me mandas un tweet para buscarte como te quede más fácil, ya que no te da mucho chance de actualizar igual te seguimos la pista !!

    Los botines me ENAMORARON y diez dolares, cadivi no cadivi, es un demasiado super precio, que cosas maravillosas se encuentran !!

    Un mega beso desde San Cristóbal y FELIZ AÑO 2013 !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! me alegra que pasaras una linda navidad junto a tu familia y tu prometido :)
    Me encantaron los botines con glitter *-*
    Besos y feliz 2013
    http://www.mystylemyrulesbabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, estar casada es uno de los mejores estados de la mujer¡¡¡ mi esposo toma las fotos de mi blog.

    Un abrazo alex

    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Mil felicidades a los dos por el compromiso!. Los mejores deseos para ustedes en esta nueva etapa <3

    Estamos casi a la par con esto de desempolvar los blogs xD. Amé tu outfit navideño MAL...¡Esos zapatos están increibles! y los regalos geniales. ¡Ya se te extrañaba!

    ¡Besos!

    Nona.
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar