viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Vinotinto! Venezuela - Chile

El pasado 9 de Junio fué el Juego de la selección Venezolana de Fútbol  contra Chile que forma parte de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, en Puerto La Cruz. Como no soy comentarista deportiva ni nada parecido, solo diré que perdimos 2 a 0 y fue bastante estresante. Era la primera vez que iba a un juego de la Vinotinto aquí en Venezuela y la energía en el estadio es muy divertida. Hace unos meses fui a un amistoso en Florida pero fue un público totalmente diferente (aunque igual mayoría venezolano).  Los cantos (o porras) son bastante intensos y el público es muy animado, claro hasta que el equipo contrario mete goles y el silencio en el estadio es perturbante.  

Sobre la organización del evento (a cargo de la compañía Main Event) solo tengo que criticar que la seguridad era MUY estricta sin haber notificado previamente. Ya que no permitían la entrada con NINGÚN tipo de recipiente, liquido, polvo, crema. Por lo tanto hacían que las mujeres botaran a la basura todo el maquillaje que llevaban en la cartera. Obviamente como había mucha gente que iba sin carro desde otras ciudades o que estacionaba el carro bastante lejos, la mayoría botaba lo que les ordenaban. En cambio mi hermana y yo si decidimos tomar un taxi y devolvernos al carro a dejar nuestras cosas y perder un par de horas en eso. Yo cargaba un polvo compacto Estée Lauder y varias cosas más y ciertamente no iba a botarlo por nada del mundo. Habían mujeres que intentaban esconder las cosas pero como había tres puntos  diferentes donde te registraba un guardia nacional y una empleada de seguridad,  a la final siempre encontraban TODO.  Yo no critico que sean estrictos, pero si que no notifiquen con anterioridad. Porque es después de hacer la cola (que tardamos como 3 horas en el SOL) que te revisan y te notifican eso. Es algo que yo no había visto antes en ningún evento, considerando que hasta en los aviones internacionales te dejan montarte con una cantidad limitada de maquillaje. 

Después de pasar ese trago amargo con la gente de seguridad pudimos disfrutar del juego, hasta que nos metieron los goles, obvio. Aquí les dejo un recuento del día en fotos de mi cámara, de mi celular, del celular de mi novio, instagram, etc. Resaltando mi camisa que compré para ese día de mi jugador favorito de la selección:Vizcarrondo <3



En orden: Yo, Mi novio, El novio de mi hermana y mi hermana. 
La cola era tan larga que desde el final no se veía el estadio. Y el sol era HORRIBLE. 




Como sabía que iba a pasar horas en el sol decidí llevarme un short a pesar de las recomendaciones de mi mamá. Igual me estaba asando, no me imagino si hubiera llevado pantalón.








XOXO



9 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste asistir al partido!
    Muy buenas fotos
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese partido fue tan triste... no tanto la derrota sino la actitud que tienen algunos chilenos contra la vinotinto pero en fin, debió haber sido genial estar allí disfrutando del ambiente. Qué horrible lo de la entrada, capaz todo eso se lo repartieron después del evento.... XD

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía sueño con ir a algún partido de la vinotinto pero esperando que arreglen el estadio de acá me saldrán raices u_u Que genial que pudiste asistir a pesar de que perdimos y que seguridad se paso de estricta ¬¬

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Viva la Vinotinto!! Que chévere que pudiste vivir esa experiencia! :)

    Saludos!!

    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ibas y tus gafas de sol me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  6. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs
    http://lookbook.nu/pathymoreira
    http://facebook.com/blogtodacharmosa

    ResponderEliminar
  7. First photo is amazing.
    You look stunning.
    Loving your blog posts.
    I am following you now so that I can keep you on my list
    I hope you can follow back

    fashionerza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Awww, what a fun-looking event! I used to love going to my university's football games myself. Anyway, you look cute and I'm glad you had fun! :)

    With love from San Francisco, California, USA,
    Sabrina
    http://www.rougespark.com

    ResponderEliminar