jueves, 20 de septiembre de 2012

Playa en Junio


Hoy comparto fotos de un día de playa de Junio. (¡Tengo otras de un día de playa de agosto!).  Quería comentarles un par de cosas también, ya que este es un blog personal no quiero hacerlo de solo fotos si no también hablar un poquito. 


Primero les cuento que estoy tratando de ser mejor blogger y aprender a usar una de las mejores herramientas para bloggers: Photoshop. Eso, más la DSLR reglamentaría es un MUST. Lamentablemente con la inseguridad de este país no puedo andar por la calle (y menos la playa) con una cámara que técnicamente no es mía si no de mi familia. Y yo nunca me compraría una para el blog ya que esto no es una prioridad para mí si no un hobby. Pero con mi cámara si puedo ir a cualquier parte y nunca me decepciona.
Lo que si me he propuesto a hacer es aprender a editar las fotos para mejorar la estética el blog. Cómo soy una pequeña padawan en el asunto podrán ver muchas locuras en mis fotos. En este post solo jugué con el brillo y el contraste (ya que me parece que muchas fotos se veían oscuras por la ubicación del sol) y además junté algunas fotos.


Otra cosa que quería hablarles y saber su opinión es el maquillaje en la playa. Existe un mito urbano que dice que si usas maquillaje en la playa te provoca manchas en la piel.  Yo solo hablaré bajo experiencia personal. Siempre uso maquillaje en la playa (ya que yo soy de las esclavas del maquillaje), siempre y cuando la base tenga protector solar incluido y trato de taparme la cara si me pongo a tomar sol. Y nunca me han salido manchas. Eso sí, si sufres de acné el sol te puede provocar que te salgan más granitos (porque me ha pasado), pero manchas de por si, nada.  Mi maquillaje de playa siempre consiste en: un poco de base, polvo suelto, rubor en polvo y máscara de pestañas transparente. Una vez cometí el error fatal de usar máscara negra y el desastre fue horrible. Por más "a prueba de agua" que un producto sea, se va a correr con el sudor o el agua salada. 
Mariale de Makeuplocalypse tiene un video tutorial de maquillaje para la playa (link) ella recomienda usar solo corrector y no base.  El problema es que mi cara tiene muchos tonos diferentes y por eso tengo que usar siempre base para nivelarlos todos.
Quisiera saber sus opiniones sobre el maquillaje y la playa :)

Era la primera vez que me llevaba a mi hermanito a la playa!

Con mi hermanito!
El vaso que traje de Las Vegas.
Los lentes son una compra de hace un par de años de Charlotte Russe. No uso mucho lentes así que siempre compro económicos y tengo pocos.
Con mi hermanito y mi hermana mayor.



Por último quería comentar sobre mi traje de baño, es por ahora mi favorito y es de Victoria's Secret. Recomiendo mucho estos trajes ya que la calidad y el acabado es perfecto y hay mucha variedad. Lo mejor es que aceptan muchas tarjetas de crédito internacionales, incluidas las venezolanas. Y aunque el precio regular de un traje es 40-50$, cada seis meses (en el cambio de temporada) tienen ofertas y se consiguen muchisimos modelos en 20$ (que fue lo que me costó este).  En Venezuela los trajes de baño están excesivamente caros (a mi parecer) y cada vez más extravagantes, mezclan 20 tipos de telas y estampados, cosa que no va para nada con mi estilo. En cambio en Victoria's Secret puedo encontrar cosas más "sencillas" y además que son muy recatados con la parte de abajo. Odio los hilos y semi hilos, siempre me han parecido vulgares y en Venezuela siento que es todo lo que se consigue.  En esta página puedes mezclar el top y el bikini de diferentes modelos, estilos y colores si quieres. 

Este es un acercamiento de la tela de mi traje, ¡son tablas de Surf!
Las dos parejas: Primero mi novio y yo - mi hermana con su novio.
Mi case de conejito <3 Se lo vi a Zooey Deschanel en la serie New Girl y salí corriendo a ordenarlo.

XO 
¡Espero sus opiniones!


10 comentarios:

  1. Al estar en la playa, con el sol y el calor lo que imagino que pasa es que los poros se abren más rápido y todo el maquillaje termina penetrando en la piel causando granitos o suciedad. Pero si aún quieres arreglar lo los tonos disparejos, puedes probar con cremas con color o las famosas bb creams que a pesar de no haberlas probado, he escuchado que son mucho más ligeras que las bases normales.

    En la foto que sales con tus hermanos pareces un camarón, estás rooooja XD

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografias, por aqui ya terminamos el verano, que pena con lo que me gusta la playa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Gracias por pasarte por mi blog!Hablando de bikinis el tuyo a mi también me gusta mucho!!jiji. El mio es de Oysho. Las fotos muy bonitasss!Que rico es disfrutar de la playita!:)
    Besitosss!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Se ve que la pasaron genial!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Noo Gaby me mataste con las fotos, pero no dices que Playa es, AMO MI TIERRA, AMO VENEZUELA Y AMO EL MAR, es lo mejor de lo mejor, puede estar pasando lo que sea, pero esos momentos en la arena, con los panas, la familia, la música son los mejores.

    Toda la razón con los trajes de baño, yo no consigo nada, antes los Leonisa llegaban y eran buenos y no tan caros, pero no los volvieron a traer, se pusieron muy caros, en fin, yo resolví en mandarlos a hacer con un amigo que es diseñador y me hizo buen precio. Pero esto de buscarlos por internet y aprovechar las rebajas esta bien bueno. Yo no me pinto en la playa nunca, me estresa toda la arena y el calor jajaja con lo del maquillaje, solo me pongo crema ponds con filtro solar y brillo con filtro Y LENTES, son mi mejor amigo y llevo los más barato que tengo para que si se dañan no duelan tanto. Sino uno mismo compra unos a los vendedores ambulantes !!

    Esta bueno que empieces a usar el photoshop, hay que utilizar las herramientas y jugar con las fotos y esta bueno que escribas, porque a la final es un blog personal !!

    TE quiero AGRADECER por el comentario, que lindo cuando uno tiene un comentario de contenido de personas que leen y miran realmente los post, se agradece mucho, ya te estoy siguiendo !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. I wish I was on the beach right now, I see you had a great time! Love from www.moiminnie.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  7. Aquí nos entró hace unos días el otoño, qué pena tener que despedirse de la playa hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimas fotos. Y bellisiiiiimo traje de baño. XD

    ResponderEliminar