viernes, 7 de septiembre de 2012

Haul de Agosto


Este mes pude aprovechar las vacaciones y el dinero que me sobra por no tener clases para comprarme algunas cositas. Cosa que no es normal en mi presupuesto y por lo cual no publico muchos hauls. Este post es largo y viene cargado :)



Compras de Forever21

Estas son unas cositas que pedí por internet, esta tienda siempre puedo conseguir mis antojos y a muy buenos precios.
Pink Leopard. - Stripes - Leopard
En mi wishlist desde hace mucho tiempo esta una falda bodycon de leopardo así que aproveche esta compra en línea para tachar eso de mi lista y agregué las otras dos porque me enamoraron y por el excelente precio.  Quiero empezar a usar este tipo de faldas de manera casual el problema es que en este país siento que la gente no está acostumbrada a ver eso, si no que las usan solo para salir de noche.

Cárdigans básicos: Negro sin mangas y con mangas. 
Yo compartía muchos cardigans con mi hermana pero como se mudó me quede sin esa prenda que me parece demasiado básica en el closet.

Esta camisa super larga es mi prenda favorita de esta compra (y fue la que más me costó), me parece perfecta para usar con muchos leggings que tengo en el olvido. Seguro les muestro como queda en algún look pronto.




El fin de semana pasado viajé a Caracas para asistir al Festival Nuevas Bandas y al día siguiente había un mercado vintage (de cosas usadas) y me fuí a curiosear.  Además de prendas usadas habían vendedores de bisutería muy divertida.

Esta cartera usada me encantó (salió en 150bs) esta casi nueva.
Esta cartera de cuero si se nota que tiene muchos años más encima pero me gustó la cadena y salió en solo 40bs.
Acercamiento de la cadena.
Tenía muchísimo tiempo antojada de un collar de búo sin encontrarlo. Ni en mi último viaje a USA pude conseguir uno que me gustara. Así que fui feliz cuando encontré este. Es de las cosas nuevas que vendían.
Collar de Báculo Mágico de Sakura Card Captors.
Con esta compra se me salió mi niña interna, es un collar de una serie de Animé que veía de niña. CardCaptor Sakura.
Y estos zarcillitos me parecieron super originales (por no decir Hipsters jejejeje)


Compras de Traki

Como supe que estaba la tienda con un 50% de descuento en el departamento de damas no pude evitar ir a curiosear y ver que prenda decente sacaba. Además como decidí empezar a hacer ejercicio siempre es una buena opción para comprar atuendos de ejercicio baratos y a último minuto. Además de mucha ropa de ejercicio (que no muestro aquí) pude pescar estas cositas.
Franelitas básicas. Para combinar con cardigans.
Este top me enamoró por el encaje de la espalda. Y el color es uno que no tengo en mi closet.


Compras de Total Calzado

Una amiga me dio el dato que en un Total Calzado (Multicentro el Viñedo) acababan de llegar muchas zapatillas y que habían tallas grandes así que salí corriendo a ver que encontraba ya que normalmente yo en ese tipo de zapatearías nunca consigo mi talla (41)  al menos que vaya justo cuando llega mercancía nueva.
Zapatillas negras básicas ya que las que tengo ya no pueden más con su alma. Zapatillas Rojas (se ven coral pero son rojas) que me enamoraron por el color (ya que no tengo ningunos zapatos rojos) y el tejido.

Estas zapatillas estampadas me parecen muy útiles ya que se pueden combinar con muchas prendas por todos los colores que traen.



XOXO




5 comentarios:

  1. Ahh bueno !! Super mega compras !! Me encanta que aunque corta de presupuesto -como todas- igual salgas de CACERÍA a encontrar cosas buenas a precios buensimos !! Amo ir a TRAKI a conseguir tesoros, la camisa de encaje esta genial la veo YA con un short jean y sandalias doradas !!

    El colgante de Buho perfecto y me ENCANTO los ganchitos de madera, que coquetería, muy originales !!

    Mil gracias por tu visita, me alegra mucho seguir conociendo blogger de mi hermosa Venezuela !!

    Besos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Uo que cositas tan chulis me encantan los complementos y las camisetas !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bellas las carteras! y la camisa con el lobo está genial!

    Soy de Valencia también y este es mi blog http://trendybecks.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos de total me encantan esa tienda es un tesoro<3

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La primera catera me mató!!!! Yo fuí muy tarde y no conseguí casa nada... Tu conseguiste maravillas!
    Te seguía por twitter pero no había tenido cance de ver tu blog! Un beso

    Unatalluisablog.com

    ResponderEliminar