jueves, 23 de agosto de 2012

Craquelado Dorado de Valmy


Hace poco Valmy lanzó su nueva línea de esmaltes con efecto craquelado y cuando me enteré me emocioné mucho porque por fin una marca accesible que se consigue localmente. El problema es que como que no producen muchas porque es super difícil conseguirlas, por lo menos en los Farmatodos de Valencia. La primera que conseguí fue este que es el Valmy Crackel Art #03 (Dorado).




Como he probado muchas marcas diferentes de craquelado que producen efectos distintos, no sabía que esperar de este. (Aquí pueden ver un post comparando varios craquelados) Pero realmente me sorprendió que formaba grietas de buen tamaño, ni muy grandes ni muy pequeñas, lo suficiente como para que se note realmente el color base. Como pueden ver lo usé con una base negra de la misma marca. Es bueno usar craquelados con bases de la misma marca, supuestamente se consigue mejor resultado. Sobre otras marcas no lo he probado.


Quedé muy feliz con este esmalte y ahora quiero todos los colores! Ando en cacería de ellos. La línea incluye: Blanco, Rojo, Negro, Plateado, Dorado y Morado.
La duración es bastante buena, como en todo, depende del brillo que uses al final, de la base y no tanto
 del craquelado.




7 comentarios:

  1. Hey me agrada ese dorado! Estare pendiente si lo veo en algún farmatodo por acá ;)

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gaby yo me compre el mismo esmalte hace mas o menos un mes en un supermercado de Coro, estaba super ansiosa por usarlo pero me decepciono muchísimo el mio es demasiado liquido y no se nota muy bien el efecto :( (creo que salio defectuoso ya que el tuyo si se ve super bonito)
    Besitos♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá compró el dorado y plateado y probé con esmaltes de marca diferente a la de Valmy y las grietas eran chirriquiticas, pero hoy vi que mi mamá lo había usado y se le hicieron como a ti, eran súper perceptibles.... así que supongo que la que lo usa mal soy yo XD Voy a probar con bases de Valmy también. ¡Saludos 'HayUnCamino'! hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Negro y dorado...una combinacion que me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que lindura el uñas :D

    Besos.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo una pintura craquelada dorada y esa combinación con negro es la que más me gusta hacer con ella, pero tengo tiempo sin hacerlo creo que lo retomare jaja

    ResponderEliminar