miércoles, 25 de julio de 2012

Sigma Beauty!


Estaba desaparecida por este medio!!! Prometo que cuando salga de Vacaciones postearé lo más que pueda para ponerme al tanto de mis fotos y post atrasados! Aunque esta semana también ha sido caótica les quería hablar un rato de Sigma Beauty y del regalito que me mandaron!


Sigma Beauty es una compañía de productos de belleza fundada en el 2008, son básicamente especialistas en brochas de maquillaje pero también ofrecen paletas de maquillaje. Venden solamente por internet así que tienen un programa de bloggers afiliadas para aumentar su cobertura en línea. El programa consiste en que cada blogger tiene un link con un código específico y al colocar anuncios en tu blog o donde sea y una persona entra en la tienda en línea por tu link y realiza una compra, tu te ganas 10% de comisión. 

Como he mencionado antes este blog lo inicié por hobby así que realmente no ando pendiente de sponsors ni hago mucho spam buscando visitas en otros blogs o redes sociales. Así que cuando me llegó el email de Sigma preguntándome si quería unirme a su programa lo dudé un poco, pero cuando te dicen que te enviarán un regalo gratis ya como que te agrada más la cosa.  Una cosa que me enseño mi mamá es andar pendiente de esos "regalos gratis" es que no te pidan datos de tarjetas de crédito para pagar envíos porque luego te engatusan metiéndote más cargos por otros productos que no quieres, además que es una falta de respeto que te digan que te mandarán un "regalo" pero que igual gastes en envío. Algo así como Aceituna Coqueta con su problema con Complot. El punto es que solo te pidan dirección y más nada!

El punto es que después de un tiempo recibí mi regalito! y es esta brocha hermosa y venía en un paquete de regalo bello y me encanta! Es super suave y realmente no la he usado para dales una review pero he visto muchas reviews buenas en blogs!  Se que muchas bloggers estan en este mismo programa y me encantaría saber sobre su experiencia! 




Si quieren pásense por la tienda haciendo click en el aviso de abajo! Y en la misma página pueden buscar donde dice Afiliate Program para unirse! Saludos!


1 comentario:

  1. Woao! Excelente detalle de Sigma! Menos mal que nos diste las recomendaciones para no meter la pata, de verdad que hay algunas páginas que son unos abusadores engañando al cliente sobre los gifts. Saludos Gaby!

    ResponderEliminar