martes, 12 de junio de 2012

Semana Santa 2012: Puerto La Cruz


Este año en Semana Santa mi novio y yo queríamos de salir de la rutina de la misma ciudad e hicimos un roadtrip a Puerto La Cruz y nos quedamos con una amiga que tiene un apartamento con una vista genial (más abajo hay foto). Sólo fuimos un día a la playa y otro a la piscina y del resto del tiempo siento que lo que hicimos fue comprar y comer :) Las playas no las vi tan geniales, me parece en Morrocoy hay muchas más bonitas. Y además como era Semana Santa todo era un caos total de gente. Igual la pasamos bien saliendo de la ciudad y de la rutina de siempre.  :)



La franela de Daft Punk es de Hot Topic, una tienda rockerita que es una de mis favoritas en USA.
Llegando a Puerto La Cruz está una bandera gigante a la cual uno no puede evitar tomar fotos. Es hermosa.

La vista del apartamento. El viaje valía la pena con solo despertar todos los días con esa vista.


Esto fue un día que no pudimos ir a la playa porque todos los peñeros estaban full. Había que madrugar para conseguir.

Mis sandalitas Kenneth Cole que han aguantado incontables días de rumba y playa. Todavía no se como siguen perfectas.






Esto fue nuestro único día de playa. No hubo mucho sol.


Espero que ustedes hayan tenido una Semana Santa divertida también. Saludos!

3 comentarios:

  1. Que bonita esta foto! me gusta la primera foto me encanta <3

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya iba a comentar sobre lo nublado que se veía XD pero en la foto de la piscina sí se ve rico el ambiente. ¡Tus zapatillas están HERMOSAS!

    Por cierto, ya hice el tag :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. En semana santa sea la playa que sea sera difícil de apreciar! Yo fui a Araya en uno de esos días y luego vi fotos de la playa desolada y me dije: WTF? Yo estuve allí? Gracias a Dior que solo fue un paseo veloz en lancha sino moriría o asfixiada o del susto porque hasta disparos y todo!
    En Pto La Cruz prefiero las islas y de las playas hacia Cumana, Conoma y Santa Cruz son agradables!

    ResponderEliminar