jueves, 21 de junio de 2012

Nails Inc. Magnetic Nails: Houses of Parliament

Como buena fanática de los esmaltes de uñas, sigo muchos blogs de todas partes del mundo de expertas en esmaltes. El año pasado surgieron estos nuevos esmaltes magnéticos. En USA se vieron primero de la compañía británica Nails Inc. en venta en las tiendas Sephora. Con el tiempo otras marcas disponibles en farmacias americanas se unieron a este movimiento.  Cuando empece a ver estos esmaltes en los post de los blogs que sigo me enamoré y lo tuve que agregar en mi wishlist para mi próximo viaje.  Por fin en diciembre pasado cuando viajé estaba loca por ir a Sephora (aunque ya me había agotado mi presupuesto del viaje),  cuando le mostré el esmalte a mi mamá no pudo irse de la tiendas sin comprarlo de lo asombroso que era. Se los mostré por primera vez en el haul de ese viaje


Básicamente se aplica una capa de esmalte y mientras esté húmedo se coloca el imán que trae en la tapa sobre la uña por unos segundos y aparecen las ondas. Este esmalte me costó 18 dolares en Sephora. En Venezuela no he visto esmaltes magnéticos pero algunas bloggers los han publicado. Como Iliana  que consiguió unos de la marca Nabi por 40bs.



Es recomendable usar dos capas. Aplicando el imán sobre la segunda y luego usar una capa protectora. La duración no es muy buena sin usar un brillo protector.

 Cómo lo divertido de este esmalte es el efecto, quise mostrarles un video de como funciona. Es super sencillo el video por mi falta de experiencia en edición. Espero que les guste.


15 comentarios:

  1. Gracias a ti conoci estos esmaltes y hace poco los consegui en un mall de mi ciudad y no dude en comprarme uno! Me encantan y el color que tienes acá es hermoso... lo quiero :( jajaja

    Beso!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa que bonito color de esmalte!! Has sido nombrada Versatile Blogger.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.bss

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa acabo de descubrir tu blog jaja me he quedado pegada viéndolo yo hace tiempo que vi estos esmaltes también en blogs de otras chicas pero de España yo looo quieroo ojala lo consiga aquí en caracas pero no los he visto y eso que soy obsesiva buscando pinturas nuevas.
    Por cierto que bueno conseguir una colega que también le guste la moda en que año de odontología estas?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Color parece que funcionan mejor que las que yo me compré de Marca Nabi, la manicura se ve genial, aunque no podría decirlo bien por que he he hecho tantas cosas en las uñas que no he tenido tiempo ni de usarlas jajaja solo probé la verde en una uña para el blog y no las he vuelto a usar :D ...No sabía que tenías canal de Youtube me voy a subscribir... te dejo mi canal http://www.youtube.com/user/ilianafarinha?feature=mhee ,tambiém te dejo un link a mi Haul review de INGLOT :D: http://eclectico-diverso.blogspot.ca/2012/06/my-first-shoopinghaulreview-of-inglot.html

    ResponderEliminar
  5. que linda Gaby!!!, ya las vi por aca en Barinas en 70bs

    ResponderEliminar
  6. Que esmalte mas mono.
    Me encantan estos nuevos esmaltes que prácticamente hacen el trabajo por ti.
    Lindo blog, lo sigo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Me siento doña! no sabia de esto jajajajaa, que interesante Gaby! gracias por ponerme en la moda! *asi dicen las sras*, necesito una de estas! :)
    Alejandra
    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los acabo de conseguir acá en Maracaibo en 30 bolivares me compre 3...yujuuuu

    ResponderEliminar
  9. holaaa yo consegui este nail polish pero soy como bruta para usarlo lo compre en margarita pero de verdad trato y trato y estos efectos no me salen jajajaa

    http://bohonrock.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Gabi aquí en España esos esmaltes se pueden comprar en muchas superficies a precios muy económicos , el que llevas me parece super bonito , un abrazo desde Madrid .
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
  11. hello dear thank you so much for visiting and following my blog. followed you back... geez i love this nail polish =)
    http://www.talesofashopaholic84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa, acabo de encontrar tu blog, te he estado leyendo. Yo también soy de Venezuela, estuve buscando y buscando en google un blog de otra venezolana con obsesión por los esmaltes como yo jajajajaja.
    El color simplemente magnífico, no he comprado ninguno magnético pero no dudaré en probar ;-)
    Te sigo, saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa, acabo de encontrar tu blog, te he estado leyendo. Yo también soy de Venezuela, estuve buscando y buscando en google un blog de otra venezolana con obsesión por los esmaltes como yo jajajajaja.
    El color simplemente magnífico, no he comprado ninguno magnético pero no dudaré en probar ;-)
    Te sigo, saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa, acabo de encontrar tu blog, te he estado leyendo. Yo también soy de Venezuela, estuve buscando y buscando en google un blog de otra venezolana con obsesión por los esmaltes como yo jajajajaja.
    El color simplemente magnífico, no he comprado ninguno magnético pero no dudaré en probar ;-)
    Te sigo, saludos =)

    ResponderEliminar