domingo, 3 de junio de 2012

Encaje + Tag


Andaba mega desaparecida por este medio pero hoy traigo un post con 2 propósitos: Participar en el reto de Nany's Klozet y responder un Tag que me paso la bella Angélica (http://nonaview.blogspot.com/2012/05/entrepreneur.html) y no quise dejarlo mucho tiempo sin responder.




Sobre el reto, les cuento que las bloggers Nany's Kloset, Flor de Maria y  Ashes into Fashion en esta ocasión nos retaron a usar prendas de encaje y crochet. Casualmente tenía estas fotos de hace un tiempo guardadas así que para mi buena suerte me sirve para el reto.  Estas fotos son de un día que fui con mi novio a una primera comunión en el Hotel Venetur (Intercontinental) y esta área verde fue perfecta para las fotos. Aunque manejar el sol y las sombras de los arboles fue difícil, el resultado fue bueno. 


El vestido es de Forever21 comprado hace mas de un año, la cartera Michael Kors y los Zapatos Nine West son prestados del closet (muy fabuloso) de mi madre.  Les cuento que los zapatos al principio los odiaba y pensaba que eran feos por la mezcla loca de animal print, pero con el tiempo me di cuenta que eso los hacía fabulosos. Eso si, son horiblemente incómodos, es raro porque todos los Nine West que usado antes han sido super cómodos.





Ahora voy con el TAG. Son unas preguntas que se van pasando de blogger en blogger. Me taggeo  Angélica.

  1. Una Manía:  Comerme las uñas, mas que todo no comérmelas pero dañarmelas yo misma jurungandolas por ansiedad (no se si me entiendo). Mi hábito de usar esmaltes constantemente lo adopté para evitar eso. Aveces tengo buena racha que logro que me crezcan las uñas pero cuando paso días estresantes por la universidad me daño todas las uñas!
  2. Tu Producto Estrella:  El delineador liquido ARTLINER de Lancome. Hablé de el en este haul. Se ha convertido en mi mejor amigo, lo amo. Vale cada centavo. La duración es excelente. Como ya aprendí a delinearme rapidito, un simple look con delíneador es al que siempre recurro cuando ando apurada para salir (cosa que es casi siempre).
  3. ¿En qué momento decidiste crear el blog y por qué?: Lo cree más que todo por influencia de blogs de opinión de productos de maquillaje y etc. Cuando fui descubriendo la movida Fashion Blogger fui agregando elementos de eso también. Pero manteniendo la costumbre de publicar sobre eventos y experiencias. No lo hice por querer ser "Fashion Blogger" como he dicho antes. Si no para compartir con mis amigos y con el que caiga por aquí buscando opinión sobre algún producto. 
  4.  ¿Cuales son tus tiendas favoritas? Como no compro mucho durante el año si no que una vez al año (normalmente en diciembre) compro para todo el año termino haciendo mercado en Forever21 y Charlotte Russe cuando viajo o por internet. También busco rebajas en  tiendas como Ross (que es como el Traki gringo). En tiendas locales caigo en Zara o Bershka pero llevo años sin comprar mucho ahí. Pero cuando necesito algo es donde se que puedo conseguirlo de buena calidad. Pero siempre con el miedo de salir a la calle y que todos tengan lo mismo que yo. Naf Naf también me gusta porque el estilo de la ropa siempre es bastante sobria. 
  5. ¿Que estilo tienes a la hora de vestir?  No se como describirlo en realidad. Mi estilo ha sido muy cambiante. A veces me provoca vestirme toda de negro medio rockera y a veces me provoca algo super femenino. Mi mamá cada vez que me ve lista para salir me pregunta ¿De que estas disfrazada tú?. A la final yo vivo usando las prendas que quiero sin andar pendiente de las modas. Es un poco loco que muchas bloggers se visten igualito porque siguen religiosamente modas y pierden la originalidad. Cada uno tiene que tener su propio estilo, así sea cambiante como el mio :)





Ahora TAGGEO a otras bloggers para que respondan las preguntas!

  1. Sandra de Sabor a Moda.  http://sabormoda.blogspot.com/
  2. Federica de My Fish Half Dying  http://www.myfishhalfdying.com/
  3. Iliana de Eclectico- Eclectic http://eclectico-diverso.blogspot.com/
  4. Naggi de My Shallow Life  http://ashallowlife.blogspot.com/
  5. Shuying de Fashionable and Flawless  http://fashionableandflawless.blogspot.com/ 
Saluditos! Espero que respondan!

16 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Cualquier cosa con encaje me mata! Tengo varias prendas con encaje pero no tengo las ocasiones para ponérmelas :( Hey vi el comentario que me dejaste en el blog sobre Wö si tienes cosas en tu lista compralas que te llegan rápido y de verdad vale la pena tener algo de ellos! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Love the lace on the dress.

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ME FASCINAN LOS ZAPATOS!!!!!

    http://queestademodaenpuertorico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. great outfit!!!
    visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com and my fb page on www.facebook.com/laviecestchic hope you like it!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué bello el vestido! qué linda gracias por taggearme, iba aahorita pero mis respuestas eran como pobres jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  7. ok me estoy acordando de esto :( que pena!! ya para el próximo post respondo! Besos nena!!

    ResponderEliminar
  8. Lindo el vestido, pero amé tus tacos!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy chic y discreto el look, me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Ame con locura tu vestido,lindo oufit <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar