jueves, 14 de junio de 2012

Compras: Puerto La Cruz

Como les comenté el último post en Semana Santa de este año mi novio y yo viajamos a Puerto La Cruz. Durante el viaje pasamos bastante tiempo paseando en los Centros Comerciales y de compras. Me llamó la atención que en la ciudad hay bastantes tiendas de bisutería al mayor y detal económica por lo tanto compré muchas cositas para mi, para mi mamá y mi hermana. Ahora les dejo las fotos :)


En Lecherías me metí en un Traki porque me comentaron que tenían pantalones de colores y a 50% de descuento. Conseguí estos pantalones y aunque no estoy muy segura de la calidad, los compré por lo ridículamente baratos que estaban (80bs). El verde ya lo usé en este post. Creo que los tendré que lavar a mano porque tengo miedo que se destiñan.

De la misma tienda también compré estos shorts. No tenía ninguno de color en mi closet imagínense, los necesitaba.

Estas cositas las compré en diferentes tienditas en el C.C. Caribbean Mall se nota que tengo una debilidad por los anillos.
Al igual que estos collares que son súper largos como a mí me gustan.
 Por útimo. Justo tenía en mente comprar un trípode ya que en mi casa no hay ninguno y es bueno tener uno para casos de emergencia. Y encontré este pequeñito que me parece súper útil. :)

8 comentarios:

  1. I am loving those summery colors and accessories! And that tripod is just genius!

    A Southern Drawl

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos, tus compras son geniales!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones color coral son preciosos!
    Tienes una nueva seguidora venezolana :D espero que me sigas!
    Un besote, te espero por mi blog :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no se que me gusta mas, me ha encantado esta entrada y tus nuevas compritas :P


    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ame tus anillos, y los pantalones de traki!
    http://lamodadedorian.blogspot.com/2012/06/contraste-y-corazones.html

    ResponderEliminar
  6. Solo te diré una cosa Gaby, confía en lo barato y en tus instintos. Es un mito urbano ese dicho Viejoooo que dice que lo barato sale caro...eso lo invento un usurero...saludos bella

    ResponderEliminar
  7. Linda compras quiero esos anillos ya! jejeje

    un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Loca por los colores y por los accesorios!!
    Besotes!

    ResponderEliminar