domingo, 20 de mayo de 2012

Sally Hansen Salon Effects: Check It Out #240


Hoy les traigo un review de un producto que me sorprendió bastante. Sally Hansen Salon Effects el diseño es Check it Out #240, que es un diseño de "pata de gallo" (o Houndstooth en inglés). Por ser un producto complicado trataré de hablarles de el en listas de Pros y Cons.
Esto lo compré hace meses en un viaje a USA y se me había pasado por completo probarlo.



Pros:
  • Como dice el nombre: Real Nail Polish Strips, tiras reales de esmalte, no como muchas que se consiguen que son etiquetas adhesivas. Vienen con laminas protectoras en la parte adhesiva y en la parte del diseño.
  • Excelente duración. Duraron 5 dias sin dañarse ni en los bordes de las uñas y 7 días en total. Eso si, he leído que duran según la calidad de la base que uses y de la capa de brillo final que uses.
  • Fácil aplicación. Se obtiene un diseño muy original sin mayor trabajo y sin acudir a una manicurista.
  • Se remueven con Acetona como un esmalte normal, sin mucha dificultad.
  • La caja trae 16 tiras individuales. Trae más de 10 para tener opciones extras que se ajusten a todos los tamaños de uñas. 
  • Las tiras que sobran se pueden usar en una manicura sencilla, usando el diseño en una sola uña en cada mano para que contraste y resalte.
  • Están disponibles en muchos diseños diferentes.

Cons:
  • El precio. Se consiguen entre 10 y 12$ en Walgreens y CVS (en USA). En Amazon se pueden conseguir entre 4-6$ algunos diseños que ya están descontinuados.  Considerando que una botella de esmalte Sally Hansen cuesta máximo 8$ en esas farmacias, es bantante para una sola aplicación.
  • En Venezuela no se consiguen. No tengo idea si se consiguen en otros países latinoamericanos. 


La caja trae:
  • 16 tiras individuales. 
  • Una lima.
  • Un palito de naranja.


Los pasos para aplicarlas son:
  1. Elegir las tiras que concuerden con el tamaño de cada uña.
  2. Aplicar una capa base de brillo de tu elección.
  3. Quitar las dos laminas protectoras. La de la parte adhesiva y la superior.
  4. Colocarla sobre la uña evitando dejar burbujas y defectos
  5. Con el palito de naranja eliminar los excesos en la zona de las cutículas.
  6. Limar los excesos en el borde libre de la uña.
  7. Aplicar una capa de brillo protector final.


Mi opinión final es que es un producto genial que de verdad vale la pena comprar. Yo cuando la compré amé todos los diseños pero sólo me llevé dos porque no me arriesgué a comprar muchos sin probarlos primero. Pasé mucho tiempo sin usarlas porque pensaba que se necesitaba tener las uñas super largas para usarlos pero ya veo que no. Con que estén de un tamaño suficiente para limar el exceso, quedan bien. 
Ya que los probé y vi lo genial que son, decidí comprar muchos más cuando vuelva a viajar.

Si no me entendieron mucho y quieren saber más, les dejo este video de YouTube de una chica aplicándolas.

9 comentarios:

  1. Me encantan, pero conociéndome no me durarían nada en las uñas por que soy de las que apenas se me levanta el esmalte me lo arranco MALO MALO jajaja Saludos.
    http://eclectico-diverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey están geniales!!! Me da cosita que nada de lo que muestras se consigue aquí :( pero bueh contigo descubro lo que dentro de 3 años se conseguira y se pondrán de "moda" aqui u_u
    Tu sabes nosotros aqui super actualizados... *sarcamo* jajajajaja xD

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Lastima que no se consigue por aquí.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el resultado, una pena que no se venda por aquí, pero opino lo mismo que Mavi Ávila, dentro de unos años se pondrá de moda en España jajaja
    Un besazo guapa! Pásate por el mio!

    http://conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amazing!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimas en diciembre me puse las de encaje y eran una maravilla pero duraban poquito en cuanto al precio porq una "amiga" me las vendió en 200 Bs! Esas te quedaron fabulosas!


    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  7. Que bellas te quedaron, desearia dejar de comerme las uñas por mi bendita ansiedad con la uni para poder hacerme estas divinuras tambien!

    http://instant-bitch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amo la pata de gallo, tenía un bolso con una tela así y de chiquita lo regalé y ahora me arrepiento. Estuve a punto de comprarme los adhesivos, pero me parecieron medio caros, los vi en 25$ también. Se ven bellos puestos!

    ResponderEliminar