miércoles, 16 de mayo de 2012

Lentejuelas



Tengo este blog en el abandonamiento total porque las clases no me dejan tiempo de nada y lo peor es que tengo muchas fotos viejas guardadas sin publicar! Pero antes de publicar unos reviews que tengo pendientes quise postear este look para el reto de Lentejuelas en Primavera de Nany's Klozet. Este reto fue rudo porque todas las prendas que tengo de lentejuelas son de colores oscuros y eso para mi no es nada primaveral porque la primavera es mas de colores brillantes y claros. La única prenda que vi aceptable para el reto fue este top de Forever21 que usé en Navidad. 
Estrené estos pantalones que me compré en Puerto La Cruz en un Traki que tenía muchisimas cosas hermosas mucho mejor que las que se ven en Traki de aquí de Valencia, para mi comprar cosas ahí es normalmente imposible porque todo lo veo horrible y de mala calidad pero este pantalón estaba taaaan barato que no pude dejarlo. Así me durara una usada valía la pena. Costó 60Bs imagínense! Compré 2 más de lo barato que estaban. Todo lo mostrare en un haul proximamente :)
Los zapatos los compré en diciembre pero no los había podido estrenar todo este tiempo porque tenía un dedo fracturado y en zapatos muy ajustados me molestaba.
Sin mucha más habladería les dejo las fotos. :)



Top: Forever21 // Pantalones: Traki // Zapatos: Call it Spring // Cartera: Roxy 







8 comentarios:

  1. Hermoso look me encanto tanto la combinación de colores como cada uno de los elementos por separado , la camisa super nice! el pantalon super colorido como se lleva ahora pero todo se ve super armonioso con los zapatos blancos ;)

    http://eclectico-diverso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love the sequins!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hey casualmente fui ayer a Traki y vi pantalones de muchos colores y me gustaban todos pero por mi figura "curvilinea" nunca consigo pantalones de mi talla ahi... :'(

    Hey falto una foto con el detalle de los anillos! Me encanta la colección de anillos que tienes eh!

    Besos!

    Ah y gracias por el ultimo comentario que dejaste en mi blog *-*

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del pantalón yo he tratado de ir a traki esta semana a ver que veo pero las veces que he ido esta cerrada la sección de mujer por inventario.

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love your look!! The jeans are so bright and really compliment the top well! You're gorgeous!!
    xoxo

    www.michababyyboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I just love this! wanna follow each others blog?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar