martes, 17 de abril de 2012

Regalos de Cumpleaños!

Mis cumpleaños a traves de los años han sido muy variados, a veces recibo regalos muy buenos y otras veces resulta ser mejor la celebración que los regalos. Yo nunca ando pendiente de que recibo porque soy mas fanatica de regalar. Me gusta dar regalos pensados muy bien y no cualquier cosa. Este fue un año de excelentes regalos y excelente celebración!

 Las flores son de parte de mi novio. Yo antes de estar con él no había recibido muchas flores de regalo. He visto mucha gente que se pone con la amargura que las flores se marchitan y es gasto de dinero innecesario, y yo pensaba un poco así antes, pero cuando yo las recibo me siento demasiado niña. Es algo tan romantico y cliché... pero debo admitirlo, es divertido.

 Este fue otro regalo de mi novio: Mi bolso de Pan Am! Es hermoso! Si no saben Pan Am fue una aerolínea americana muy famosa de la cual el logo y el bolso de las aeromosas es muy reconocido. Los detalles del bolso son geniales. Luego haré un post con más fotos.

Estos zarcillos son un dilema porqué nadie sabe que se supone que son, si son heladitos o pupusitos como dicen algunos. Igual son geniales y son un regalo de mi amiga Oriana <3
Mi cuñadito me regaló estos chocolates. Se pueden imaginar que no vivieron muchos días.

Este fue un regalo que AMÉ de parte de mi abuela. Una paleta Esteé Lauder Travel Exclusive Limited Edition Colors. Trae 3 sombras y 4 labiales. Los colores son hermosos. Yo no uso muchos labiales pero estos seguro los usaré. Tengo varios Esteé Lauder y la duración es excelente.
Este anillo que me lo regaló una amiga. Es gigante como a mi me gustan y ella lo sabe :)

Por último este fue el regalo de mi padres! Una Samsung Galaxy Tab 10.1 de 32GB. Yo no era fan de las tablas y honestamente no le había pedido una a mis padres pero ellos decidieron regalarmela y me encantó. Pensaba que no eran muy útiles pero ahora no puedo vivir sin ella. Es excelente para leer los blogs pero no logro comentar bien todavía con ella. También me ha resultado muy útil para leer libros electrónicos.

9 comentarios:

  1. Que buenos regalos!! te quejarás vaya :) me encantaron los pendientitos y ese ramo de flores preciosas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
    Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
    MUCHAS FELICIDADES!! ME ENCANTAN TODOS TUS REGALOS!! AUNQ YO SOY MAS DE LA TECNOLOGIA
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  3. Amo el bolso!! las tablets son súper útiles, mi mamá me la regaló pero al igual que tú yo no la había pedido pero ahora no puedo vivir sin ella!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabi, conocí tu blog porque vi que seguías el mio,muchísimas gracias yo también te sigo, el bolso me parece super mono, un besito desde Madrid y feliz cumpleaños atrasados.
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalos!Y con lo de las flores a mí me pasaba igual, jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Neniiis :D!!
    Feliz cumpleaños atrasadisimo jejeje ^^

    Una vez que tienes una tab son una adicción!!! Esán hermosos tus regalos *_*

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa! Que bonitos regalos.. Una preguntica vi que lees libros electronicos, me puedes decir alguna pag para leer tambien. :D Gracias y me encantan tu looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! busque si tenias blog o email para responderte pero no consegui!
      esta pagina tiene muchisimos libros electronicos en español http://epubgratis.me
      y en ingles tengo http://epubbud.com y http://manybooks.net/

      Eliminar