domingo, 29 de abril de 2012

Práctica


Estas fotos son de hace un tiempito y como he estado super ocupada y no he podido tomar fotos de algunas cositas (compras, reviews, etc) decidí que era hora de publicarlas. Me las tomó mi hermanito bello de 14 años que le encanta tomar fotos con la D40 y yo necesitaba fotos así que fue buena práctica para los dos. Es la segunda vez que me toma fotos y cada vez le quedan mejor y tiene muy buenas ideas.




Cardigan: Forever21 // Short: Bershka // Zapatos: Charlotte Russe





Anillo: ICing by Claire´s







10 comentarios:

  1. Esos zapatos ¡Oh por Dios! son DEMASIADO hermosos....el outfit bien sencillo pero impactante. El cardigan es una belleza. Un ejemplo de una pieza que puede darte elegancia casi automáticamente. Por cierto Gaby ¿Cuanto mides? ¡Debes ser altísima!....o por lo menos eso es lo que veo en las fotos ;)

    ¡Besitos!

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey me encanto el cardi! y ni se diga de los zapatos skdjsakdjaskl *-* puro amor para ellos! ♥

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los zapatos y el busito! una clara muestra que el usar piezas claves le da un cambio total a cualquier outfit!
    kissu!
    Paolira
    pd: yo también estoy participando en el reto B&W de flor,Dany and Ashley :)
    jfashion blog

    ResponderEliminar
  4. Wow amé esos botines son lo máximo! por cierto mi hermana dice que las libélulas son de suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look! el cardigan es precioso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. 14 añitos? y los angulos estan perfectos quien lo diria jajaaja me encantaron tus zapatos yo he estado buscando unos así,excelente post, xo!

    ResponderEliminar
  7. El hermano le tumbo el puesto de fotografo oficial al novio :(... jajaja Muy buenas fotos ! te amo !

    ResponderEliminar
  8. Qué beeeeeeeeeeeeeello es el cardigan, está precioso, a mi antes me daba cosa usarlos porque sentía que iba a parecer a Neo de Matrix pero ya les agarré amor <3

    ResponderEliminar