martes, 24 de abril de 2012

Pan Am Bag

Este fue uno de los regalos geniales de cumpleaños que recibí. Y para no hacer el post anterior muy pesado decidí publicar este post solo de las fotos del bolso.
Desde antes de que empezara la serie de ABC Pan Am yo sabía de la aerolínea y que las aeromozas y sus bolsos eran legendarios y estaba antojada de uno. Estaba empeñada en tenerlo y lo busqué por internet y me pareció mucho gasto para un antojo pero en mi viaje a Las Vegas lo vi en persona en una tienda Bookstone y me terminé de enamorar por completo. Es del tamaño de un carry-on bag o un weekend bag y yo andaba necesitada de uno urgentemente.
En mi cumpleaños mi novio me sorprendió por completo regalandomelo.  Me parecieron super curiosos los detalles y hasta las etiquetas son hermosas al estilo de las etiquetas de equipaje en los aeropuertos.










Les dejo una imagen de la serie. Ya teminó su primera temporada y todavía no han anunciado si habrá una segunda, yo espero que si!

 Aca les dejo la página oficial de Pan Am donde venden muchos artículos de viaje. (los quiero TODOS) Y el trailer de la serie.

8 comentarios:

  1. ¡Queee hermosura este bolso! Sin duda para mi hubiese sido el MEJOR regalo.....¡espectacular Gaby!. Pues nada, ahora a disfrutarlo y lucirlo mucho ¿no?

    Besos!
    Angelik

    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Neat bag. Love the gold hardware and the inside design!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El nombre me sonó mucho y creo que es por la película de Atrápame si puedes, el bolso está bellísimo y los detalles me encantan. Tu novio sí que sabe regalar ¿no? XD

    Sabes que a mi me pasa igual con los productos que son tratamientos para las uñas, no me fío de lo que dicen y hoy por ejemplo pude probar el top coat de Valmy y sí está chévere pero tendría que ver con más tiempo si me gusta por completo.

    ¡Saluuuudos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen regalo guapa, a disfrutarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Dioooooossss me mato los detalles del bolso, a ese novio le debes todo...y como sabe complacer.Dale mis felicitaciones de mi parte. Saludos bella

    ResponderEliminar
  6. OMG the PanAm bag!!! You're so lucky!!!
    xoxo

    www.michababyyboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar