martes, 3 de abril de 2012

Mini-compras de Marzo

Este no fue un mes de muchas compras, si no de recibir regalos! Por mi cumpleaños que fué el 5 de marzo, del cual compartiré las fotos en un post próximamente. Además de esto debo confesar que yo no compro mucho aquí en Valencia. Tengo el lavado de cerebro pitiyanquistico venezolano en el que pienso que es mejor abstenerme de comprar ropa y zapatos todo el año y esperar a viajar para comprar todo eso afuera o comprar por internet. Veo mucha gente que publica hauls mensuales gigantes y me quedo loca! Yo simplemente no puedo andar en eso. En parte por la mentalidad pitiyanquista y en parte porque mi mesada me la consume completamente mi carrera de Odontología



Entre mis pocas compras de este mes están estos zapatos que pedí de Forever21, estaba dandome a mi misma unos regalitos de cumpleaños. Quise comprar unos color taupe (los de abajo) porque no tenía ningunos de ese color y todavía me falta unos Nude pero en Forever21 no conseguí, ahí tienen pocos modelos y la mayoría feos. Por eso yo recurro normalmente a Charlotte Russe en compras de zapatos.

Otra compra totalmente random fue este top de Lady Gaga. Entré en Tijerazo en busqueda de pinguinos porque me habían dicho que ahí tenían y me puse a ver la ropa, cuando la vi la tuve que comprar. Soy super fan de ella y me parecio demasiado loco ver esa camisa ahí.


Espero que esten pasando una Semana Santa divertida! Yo mañana tempranito salgo a la playa hasta el domingo!!!

8 comentarios:

  1. Los zapatos están hermosos!!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo TODO ...la franela de Lady Gaga esta genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! En especial los segundos zapatos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gaby, debería enseñar como comprar en forever21 por internet. Soy de tu ciudad tambien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo,me los pondría todos.
    Si te animas a seguirnos puedes encontrarnos en:
    Shoppersdehoy.blogspot.com
    Shoppersdehoy.eu

    ResponderEliminar
  6. Wow these shoes are gorgeous!!! The color of the first pair is sooo beautiful! You have great taste!!
    xoxo


    www.michababyyboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. holaaa como hiciste ara comprar en charlotte russe

    ResponderEliminar