martes, 10 de abril de 2012

Mi Cumpleaños!

El 5 de marzo fue mi cumpleaños no. 22. Cayó lunes así que decidí ir a Teatro Bar Valencia ya que los lunes tienen comediantes y muy buen ambiente, asi que reservamos una mesa e invité a mis amigos. Antes de salir picamos una torta en casa con mi familia y recibí regalos geniales de mis padres y de mi novio. Los días siguientes recibí otros regalos de mis amigos y familia, todos se los mostraré en el próximo post.  Este año pasó rapidisimo, siento que hace nada estaba emocionada por cumplir 21 y ser legal en todo el mundo. El año pasado era el primer cumpleaños que pasaba con mi novio y este el segundo. Los dos años me ha dado regalos geniales (como siempre). Ahora solo dejo algunas fotos de la noche. :)











4 comentarios:

  1. Bella Gaby! Feliz post-cumple! XD Me encantan los....¿guantines? (no se como decirles) de tus manos. Hace rato quiero unos así luego de vérselos a Sarah J. Parker en Sex & The City.

    Besos!
    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, me encanta tu vestidos el color es hermoso. Feliz Post-Cumpleaños!

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Gaby (mil años despues) espero que lo hayas disfrutado mucho, me encanto el bolso Panam que te regalaron y tu look muy rocker ...excelente ;)

    ResponderEliminar
  4. Veo que pasaste tu cumpleaños genial, acabo de encontrar por casualidad tu blog y esta muy chevere tambien soy Venezuela en Maracaibo, un abrazo yo tembien tengo un blog, es de tips de belleza :) date un paseo y cuentame que tal te parece, yo ya me suscribi a tu blog

    http://neyditips.blogspot.com

    ResponderEliminar