lunes, 2 de abril de 2012

Flores de Noche


Cuando vi el reto de Nany's Klozet, Ashes into Fashion y Flor de Maria Fashion, de usar estampados de naturaleza, pensé primero en otro atuendo nuevo pero cómo he estado super ocupada y tenía estas fotos de hace un mes guardadas sin publicarlas, decidí hacerlo para el reto. Este es el vestido que mencioné en mi haul de febrero. Es un vestido demasiado practico ya que lo puedo usar de noche asi con tights y de día solo. La cartera fue mi única compra en el H&M de Caesars Palace en Las Vegas porque necesitaba un clutch para la noche que fuera espacioso.



Vestido: Forever21 // Medias: Charlotte Russe // Zapatos: Nine West


Cartera: H&M // Anillo Tigre: Icing by Claire's // Anillo Lazo: Charlotte Russe
Esto lo usé un día hace como un mes para salir a cenar con mi novio <3

PD: Tomo un momento para agradecerle a Denise por la entrevista que me hizo para su blog (link) en el que cada viernes publica una entrevista de una blogger diferente, es bien interesante!

7 comentarios:

  1. Que hermoso vestido! Te queda bastante bien, yo no puedo usar vestidos así porque tengo demasiadas boobies. jajajajaja!

    Gracias por mencionar la entrada en mi blog, y por ser parte de mi serie estrella.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Lindo look! El vestido es precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous dress and eye makeup!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo look! Amo el estampado floral. Es algo que puedo usar y usar y usar sin cansarme. Bello el vestido y me encanta como lo hiciste perfecto para la noche.

    Besitos

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cute dress
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que linda!! el vestido quedó perfecto para la noche de la forma que lo combinaste! <3

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar