domingo, 11 de marzo de 2012

San Valentín ♥


Después de mi atraso normal con los post, comparto las fotos de mi San Valentín (14 de Febrero). Este fue el 2do San Valentín que celebro con mi novio y recibí regalos bellos de él. Les recuerdo que nosotros tenemos una tradición cursi de regalarnos pinguinos, y ese día no fue la excepción. En el día el trabajó y yo tuve clases. Durante el día recibí un ramo con un globo gigante. En la noche el me regaló un pinguino y salimos a cenar sushi.  Aca les dejo las fotos.


Estos son los regalos que yo le dí a él.  Un peluche de pinguino de la película Happy Feet Two que compré en Build-a-Bear Workshop en Miami, unos chocolates de La Praline (son excelentes), y una cajita de Lego edición especial de Valentine's Day (#40029).

Lego Valentine's Day Box #40029
Peluche de Bo de Happy Feet Two

Este es el ramo que me envió él.
Me regaló este pinguino que es la pareja del pinguino que me dió en nuestro aniversario.
(el que está abajo) son una familia!


Vestido: Charlotte Russe // Chaqueta: Charlotte Russe // Bolso: Nine West // Zapatos: Nine West

 Les cuento que no me agarro el cabello por posar si no por el viento. Siempre interrumpe mis fotos.





Fue un San Valentín genial. 

Mucha gente se pone amargada ese día a decir que solo es un dia comercial para gastar dinero en regalos inútiles y  que hay que demostrar amor todos los días de año. Yo últimamente me he vuelto amante de este día planeandolo bien y comprando regalos. Me gusta tener la oportunidad de tener un día superpecial al año donde se pueda ser super cursi. También soy partidaria de demostrar amor todos los días como lo hacemos mi novio y yo que hacemos cosas especiales por el otro y nos damos regalos sin fecha específica. Se que muchas chicas toman el enfoque de odiar el día simplemente porque sus parejas no hacen nada especial por ellas. Yo he tomado ese enfoque amargado en el pasado y hoy en día despues de muchos 14 de febreros amargados, simplemente soy honesta con lo quiero con mi pareja para así tener un día perfecto ♥

6 comentarios:

  1. que afortunada :D bellos regalos y tu outfit esta super me encantó el vestido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby que bonitos detalles, eso siempre hay que mantenerlo no importa la fecha :)
    Gordi recuerdas el premio? la dinámica es que tu se lo tienes que pasar a 5 blogs que tengan menos de 100 personas, así vamos creando una red y nos vamos dando a conocer, espero que lo hagas :) Besos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu outfit y estoy muy de acuerdo contigo, por que no tomar esta fecha como un día especial para desbordarte con tu pareja y pasarla bien rico! ;) Que viva San Valentin!

    ResponderEliminar
  4. I like this post so much!!! Your presents are amazing!!!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Enter the Romwe giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido! no es de las cosas que suelo ponerme pero a ti te queda super bien. jajajaaj me da risa lo de tus regalos pinguinezcos de san vaalentin :( yo siempre me siento mal porque nunca doy regalo y me llegan con algún detalle jajajaja

    ResponderEliminar