sábado, 3 de marzo de 2012

Master Terror


Franela: Master Terror // Cartera: Target // Cardigan: Forever21 // Zapatos: Forever21



Mencioné en el post anterior la franela de Master Terror que pedí. Me quedó un poco grande pero igual la amé. Estas fotos me las tomó mi novio hace tiempo, estaba estrenandose como fotógrafo con esta cámara. Los zapatos estan golpeados por la vida porque eran mis flats negros de elección para rumbear hace un tiempo cuando no me sentía cómoda usando tacones.










De la manicura hablaré en un post próximamente.


PD: Esta es la camarita que toma las fotos tan hermosas. Es vieja, (esta descontinuada) es de mi papá pero la teníamos en USA porque mi papá decía que no valia la pena tenerla aquí si nunca la ibamos a sacar por la inseguridad así que sólo la usabamos allá cuando viajabamos. Pero estas vacaciones lo convencí para que la trajeramos para usarla para el blog. :) . Mi novio (que toma las fotos) y yo estamos aprendiendo poco a poco a usarla.
Para salir si uso solo la Nikon 4100 que es compacta y no tengo problema con sacarla en la calle.

11 comentarios:

  1. Dios meo! calidad de fotos lvl up xD! y veo más publicaciones #Megusta La camisa que a mi me gusto de Master está agotada :(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación de rojo y negro, por otro lado tus uñas se ven geniales me encanta ese tono de azul :D!. Que gloss estás usando? se ve super...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!antes de nada decirte que estás monísima con este look!hasta las uñas me han encantado!jeje. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también te sigo desde ya!!Muchos besitossss!:)

    ResponderEliminar
  4. La cámara podrá estar descontinuada pero no deja de tomar fotos espectaculares eh! Si es de las viejitas de pesar alguito verdad... En la oficina hay una parecida a esta y pesa mas que matrimonio obligado xD

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the nails and shirt!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa niñaa, por aquí estoy para agradecerte q te pasarás por mi blog :)
    Oyeee menuda camarita más buena con razón las fotos salen tan bien..y que suertee que tengas quien te haga fotitos, yo cada día cojo a alguno a ver si quiere y cuando tengo suerte pues hay foto y si no nada jaja :)
    Muchos besos y por aquí estaré siguiendote

    ResponderEliminar
  7. Chama tu eres altísima! ¿cuanto mides? me encaaanta la franela, estoy pendiente de pedirme algo de MT! por cierto esa es la cámara que tiene misifú y por ende la mayoría de mis fotos vienen de ahí (la mia es una d3100, pero casi no la saco por miedo!)
    Beostes!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camiseta. Es fantástica y queda genial con el look.

    ResponderEliminar
  9. Ameeeeeeeeeeeeeeeee la franela (también estoy por comprar algo de MT), yo no la veo tan grande...te quedo fabulosa XD

    ResponderEliminar
  10. Encantadisima de conocerte! Me gusta tu look!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  11. Es una buena forma de combinar la franela de master terror y hacerla mas girlie. Se ve cuchi!
    Besos
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar