miércoles, 14 de marzo de 2012

Kleancolor: Metallic Purple

 
Este es el esmalte Kleancolor: Metallic Purple #167. Es la versión mini que viene en un set de esmaltes metálicos llamado Techno High de Kleancolor.  Durante las próximas 6 semanas usaré todos los tonos para al final tener un post con todos.
La cobertura de estos esmaltes realmente me sorprendió. Como no había usado la marca nunca, por el precio (económicas), no me había hecho expectativas muy altas. Pero la cobertura y el color es muy bueno. Estas fotos son con solo una capa. El tiempo de secado es bastante normal, ni muy rápido ni muy lento (como los Lay-Pro o Valmy).  


 Bajo la luz se ve bastante brillante.



Kleancolor Techno High Metallic Nail Lacquer Mini Collection
 Este es el set. Es una foto vieja de cuando lo compré hace como 6 meses Y sólo había usado uno. Me gustaría conseguir más sets minis porque me parecen bastante prácticos. Con la cantidad de esmaltes que tengo es imposible que se me acabe la botella tamaño normal. Cuando los compré vi que había sets de colores Neones y uno de escarchados, creo que probaré alguno de esos próximamente.
Kleancolor Techno High Metallic Nail Lacquer Mini Collection
Esta semana empecé a organizarme más con el blog y a tratar de no comprar más esmaltes si no usar los que tengo y publicar un review semanal. Al igual que quiero postear un "Look post" semanal ya que esos han sido recibidos con buena critica.

8 comentarios:

  1. wow que bello este morado precisamente hoy estoy usando el valmy 147 pero se ve casi negro, también tengo el no shrinki creo que se llama de revlon pero este tono medio está muy lindo... de el kit el que mas me gusta es el szul eléctrico o aguamarina :D

    ResponderEliminar
  2. Beautiful purple!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gaby! Dónde compras Kleancolor? Yo quiero unos cuantos esmaltes de esa marca. Un besote, bella!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me encantan tus esmaltes!! Aciertas siempre con los colores! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Que geniales los esmaltes, estan super mononos,
    especial para ir de fiesta o
    destacar!
    Saludos!
    y de pasito te invito a visitar mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. Super cute color dear!

    I have an amazing giveaway on my blog and I really appreciate if you partecipate! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bello! Me encantan las uñas moradas.

    http://isaspinods.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. hola chica uso mucho esa marca y todas las de la gama metallic se transforman cuando usas un brillo arriba el color es como iridiscente

    ResponderEliminar