sábado, 31 de marzo de 2012

Kleancolor: Metallic Pink


Este es el segundo esmalte que uso de mi set de minis de Kleancolor. Es un rosado metálico con un buen color, estas fotos son después de aplicar una sola capa. La duración no es muy buena pero no es nada que no se arregle con una buena capa de brillo.





He estado super full con la universidad y además en una de las clínicas que me toca el viernes no puedo usar esmaltes de uñas así que tengo que pintarmelas los sábados y quitarmelas el jueves en la noche. Con lo ocupada que he estado eso ha sido super complicado así que he pasado 2 semanas con las uñas desnudas. :( Lucho para organizarme para seguir con mis reviews!

6 comentarios:

  1. Hermoso color me gustaría tener un color parecido pero mate tipo magenta en mi colección pero este está genial.Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorrr!!!yo esta semana me he hecho con dos, pero me he decantado por los colores pastel:) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que uñas tan bonitas y el color me encanta por que es precioso y super llamativo.. me encanta jeje
    Tengo nuevo post,te espero..Muchos besines y buen finde desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estos colores me traen loca a mi también, los metalizados !! Excelente blog, vi varios de tus post y me gusta mucho tu estilo !! Diferente !! Vengo llegando de la entrada que nos dedico Adelso a las bloggers venezolanas así que es una alegría el poder seguir conociendo la movida bloggera en nuestro país !!

    Un beso de esta venezolana viviendo en Argentina !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Que bello ese color de uñas

    http://babytrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar