domingo, 4 de marzo de 2012

[Esmalte de la Semana] Sehora by OPI: Electric Blue Blasted


Este esmalte lo compré en enero porque quería expandir mi colección de craquelados y lo vi en la cesta de clearance en Sephora, estaba a midad de precio. La calidad de los craquelados de Sephora by OPI es excelente, ya los conocía porque tengo el Blasted Black desde hace tiempo. (Lo he usado en este post y en éste).



 Además de este azul eléctrico craquelado compré otro azul turquesa (Turquoise Blasted). El Azul Electrico queda mejor sobre tonos oscuros como en negro como lo uso aquí, el turquesa me gusta más sobre tonos claros como el rosado.


 
Lo usé sobre el Negro #29 de Valmy del cual hice un review hace tiempo



PD: Mañana es MI CUMPLEAÑOS!!!  Estoy feliz probablemente actualice el martes :) Saludos!

11 comentarios:

  1. Que chulo!! Nunca los he usado pero están entrando ganas!! Un besito guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Aún no me atrevo con los craquelados, a ver si me animo, gracias por seguirme, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Such a wild combination!!!!!!!! Love it!!!!!!

    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amazing nails dear!
    Following you on google and bloglovin! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  5. Thank You very much for your comment :) I like your blog too, I start following back
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby, que bien te quedan las uñas de ese color :)
    Neni paso por aquí para decirte que te pases por mi blog que tienes un premio para recoger, eres una niña muy dulce, espero que te guste!!
    Abrazos

    http://by-joyce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! me encanto ese esmalte muy bonito te queda genial !!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver tu blog nominado junto al mio en el premio que nos ha hecho By Joyce, y que menos que seguirte, por cierto, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito diseño :D
    me encanto :D
    http://thehiddenroots.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que guay!!
    Tengo nueva entrada
    Un besazo desde:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el azul resalta tanto sobre el negro ... se ve super POP!... no se por que antes no podía ver este post seguro algun problema con mi explorador

    ResponderEliminar