jueves, 8 de marzo de 2012

Cumpleaños de Orlando!!!

El 6 de febrero. El día siguiente del concierto de Elton John fue el Cumpleaños de mi novio Orlando. Casi no dormimos esa noche porque salimos de Caracas temprano para que el llegara directo al trabajo y yo a la universidad. Así que para el cumpleaños solo picamos una torta en su casa con su familia y le di mis regalitos que tenía desde un tiempo antes porque se los pedí por Amazon. Mi novio es super fan de Foo Fighters así que compré un Bluray, un CD y una franela. Además yo a veces envuelvo regalos de maneras divertidas, en este caso con el logo de la banda como en su álbum Greatest Hits.

 
 




Chaqueta: Abbey Dawn // Franela: La Senza // Sandalias: Aldo


Anillo Libélula: Icing by Claire's  Anillo Lagartija: Charlotte Russe //Collar de Corchea: Claire's


11 comentarios:

  1. sooooooooo beautiful!!!!!!!

    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos regalos y los envoltorios geniales, te felicito!!!
    Que pases un bello y feliz día de la mujer!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo habéis pasado bieen! Un besooo :)

    ResponderEliminar
  4. Que mona :) me encantan tus anillos, geniales^^ un besote

    ResponderEliminar
  5. me encantan los anillos, todo precioso, a mi tambien me gustan foo fighters!! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que detallista! Seguro que luego te lo recompensa je je.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Excelente regalo...hey tengo entendido que foo fighters viene a Vzla XD
    BTW bella con tu look ...y los anillos ni hablar.
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar