martes, 6 de marzo de 2012

Concierto de Elton John


El 5 de febrero Orlando y yo fuimos a Caracas para asistir al concierto de Elton John en la Universidad Simón Bolívar. Como no sabíamos bien como iba a ser la logística del concierto salimos de Valencia temprano y tuvimos mucho tiempo libre esperando en la USB. Tiempo que lo pasamos turisteando porque yo nunca la había visitado. Como era domingo no había ni un alma por la universidad y pudimos pasear tranquilamente con el frio y tomar muchas fotos antes del concierto. 
Me llevé una boa de plumas rosada. Las boas de plumas son parte de la extravagancia de Elton John pero la gente en Venezuela es muy aburrida o penosa para esas cosas, solo vimos a una chica más con plumas y otra más con lentes de estrellas escarchados. Como estaba un poco lejos no pude tomar buenas fotos durante el concierto pero les dejo las foticos generales del día.



















La franela que compré en el concierto. Me encanta <3


PD: MUCHAS GRACIAS A Joyce por darme un premio en su blog! Pasense por ahí si quieren :)

6 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaahh 1º AMO TU CHAQUETAAA 2º no sabia que eras de Valencia! Yo me la paso en San Diego porque mi hermana estudia en la paez! 3º Fuiste! :') suertuda! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que camisteta tan linda! Star Wars!! Me encanta!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Te sigo desde ya!
    Besitos desde Panama!

    ResponderEliminar
  3. Que bien ...Que pasada tener la Oportunidad de ver artístas de ese calibre!... Por otro lado me encantaron tus zapatos super electricos y la camiseta tambien me encantaba arturitob:D.

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos. esa es la universidad de Mariale (makeuplocalypse) verdad?

    ResponderEliminar