viernes, 2 de marzo de 2012

Compras de Febrero


Este mes decidí no comprar más maquillaje ni esmaltes de uñas ya que tengo muchos productos que no uso. Me puse la regla de no comprar más hasta que haga review de todos mis esmaltes. Lo que si empecé fue a tratar de usar humectantes y productos para el cabello y aprender a tomar una rutina con ellos.



Este año compraré poco a poco algunas cositas de Forever21 y otras tiendas en línea. Este fue el primer pedido que me llegó.

 
Quise comprar un vestido girly de flores ya que no tengo ninguno y este me parece que puedo usarlo de día y también de noche con tights.


 
Un cardigan largo, lo tenía en mi wishlist desde hace tiempo. Lo ando usando todo el tiempo.


 
Falda Bodycon morada. En diciembre compré una negra y me encantó tanto que ahora la quiero de todos colores.


 
Una franela básica blanca. Es algo muy útil para muchos atuendos


 Este mes me animé a pedir algo de Master Terror (una marca venezolana), esta franela me llamó la atención porque me recordó a mis clases de anatomía en la universidad. Me pareció super original el paquete.

Monedero de Kenneth Cole Reaction lo compré por Amazon.com


 
Me gustó por el detalle de leopardo en el interior.


Gentle Eye Make Up Remover de Rimmel London. Tenía tiempo buscando un demaquillante de ojos bueno más costeable que el de Lancome y después de leer el review de Dana Makeup compré este y me parece excelente. No deja residuos de grasa. 
John Frieda Frizz-Ease Hair Serum lo usé hace tiempo y es excelente anti-frizz.


Santee Nail Polish Remover Tissue.  
Estos pañuelos con removedor de esmalte de uñas me los regaló mi novio. Son demasiado prácticos y tienen buena fragancia. La compañia dice que remueven 10 uñas con un pañuelo pero como las he usado para remover varias capas de esmalte y oscuro, me han rendido a 2 uñas por pañuelo. Por lo económicas me parece que igual valen la pena. Si dejan bastante grasa en las uñas pero se quita con lavarlas.





6 comentarios:

  1. excelentes compritas!! todo muy bonito!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Cheveres las compritas, el cardigan esta bello, para solucionar el problema del quita esmalte me compre 500ml de un removedor de uso profesional de la marca ZIM, no reseca y el aroma es agradable, lo compre por Bs 30 en una casa especializada, tengo como 6 meses con mi super frasco, es un ahorro para nosotras que nos pintamos taaanto las uñas!... gracias por la mención :D besos

    ResponderEliminar
  3. Todo está genial , pero la cartera me encantó :D Disfrutalos mucho seguro les sacaras partido en Pto la Cruz ;)

    ResponderEliminar
  4. Like the skull shirt and the rose dress. Cute haul!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HURRA! Te llego un paquete de Forever 21 xD Hoy llame y me dijeron que me llegaba de lunes a martes u_u de tus compritas lo que mas me gusto fue el cardi ese color me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. La billetera está hermosa! Me encantó.
    besos
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar