jueves, 1 de marzo de 2012

Colores pasteles



Este es un post para el reto de Nany's Klozet, Flor de Maria Fashion y Ashes into Fashion. Quise participar en este reto porque normalmente no me visto con estos colores pasteles así que realmente fue un reto conseguir un atuendo y no solo participé porque tenía ya las cosas. Pero no tuve que comprar nada sino que asalté el closet de mi mamá.


El sueter es de mi mamá de marca deconocida.


Los zapatos también de mi mamá son Nine West. Es una de las ventajas de tener una mamá con la misma talla de zapatos que yo y con muchos zapatos.


Este collar lo compré en este haul de Complot hace tiempo y no lo había usado todavía.



Y la cartera es de mi mamá también, de Coach. Me gusta porque tiene muchos colores con que combinarla.


Me gustó este reto porque salí un poco de mis colores habituales que mayormente son negro, rojo y rosado. Mantener este blog y un lookbook me ha isnpirado a sacar cosas de mi closet que nunca uso para evitar repetir, ha sido una experiencia interesante. También fue un reto conseguir tiempo para tomar las fotos y publicar dentro del límite de tiempo ya que habitualmente tengo un mes de atraso en los post por andar ocupada.

PD: ¿No creen que las fotos estan hermosas? Tengo otra cámara, una Nikon D40 y como es DSLR las fotos salen hermosas pero solo de día y no me gusta sacarla mucho por la inseguridad (ya me robaron una recientemente) así que tomaré fotos de vez en cuando con ella cuando sea de día y en casa.

12 comentarios:

  1. Sí, las fotos se ven espectaculares y con bastante calidad, ahora mi duda va es lo cómodo de estar con esos zapatos en ESE piso XD

    Está mega bonito el outfit <3

    http://ashallowlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, Gaby!!! Me encanta cuando sonríes, te ves muy cute. Y de verdad, es mejor tomar las fotos en la seguridad de tu casa, que los ladrones andan a millón. Un beso y cuídate! ^_^

    ResponderEliminar
  3. you look so cute and your shoes are amazing!!!!!!!!!!!!!!

    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los tonos pasteles, son tan delicados!!!
    Besote
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que genial la cámara que te compraste!!!

    A mi también me da miedo sacar la mía en lugares públicos u_u aunque mi nikon es más pequeña igual es mas grande que una compacta normal así que llama mucho la atención cuando la saco por eso es que casi todas las fotos las tomo en mi trabajo o en mi casa :c

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de tu cardigan :D

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy linda , reto superado :D. Me encanta la cartera.

    ResponderEliminar
  8. super linda el bolso y el suéter le dan el toque perfecto. Xo

    ResponderEliminar
  9. Que buen gusto tienes para vestir !! me encantan los tonos pastel !! besitos

    ResponderEliminar