lunes, 26 de marzo de 2012

Carnaval Vol.1: Geisha

Después de una ausencia involuntaria de este mundo a causa de la universidad y millones de responsabilidades puedo volver a esta superfluidad! Lo peor de todo es que los post se me siguen acumulando. Ahorita sigo con un mes de retraso pero espero que esta semana me ponga al tanto con mis post y con los de algunos de mis blogs favoritos.


Hoy comparto con ustedes las fotos de una fiesta de carnaval de una amiga donde me disfracé de Geisha. Este es un disfraz que compré hace años en Party City y no había tenido la oportunidad de ir a una fiesta que me animara a usarlo y esta fue la ocasión perfecta. Esa semana tenía 2 fiestas de disfraces diferentes, por eso el Vol.1. Tenía este disfraz y además uno nuevo planeado el cual les mostraré en el próximo post.















PD: Los invito a visitar el blog de Adelso Gomez que me mencionó en su post de Fashion Bloggers de Venezuela. Aunque este blog teóricamente no es solo de fashion, igual es genial que me mencione y además el post es excelente para seguir a otras bloggers venezonalas.

1 comentario:

  1. Me encanto tu disfraz, te quedo fabuloso y el maquillaje ni hablar (pareces una real geisha)...tambien me gusto el de superman, nunca lo habia visto de esa forma en un 2x1 clark y superman a la vez XD

    ResponderEliminar