miércoles, 28 de marzo de 2012

Carnaval Vol. 2: Hipster Gaby


Este es mi segundo disfraz de los carnavales de este año. Tenía una fiesta de la promoción actual de odontología en el Hotel Venetur. Y como ya sabía que la gente de odontología se esfuerza bastante con los disfraces tuve que idear uno.  Lo mejor es que como era super cómodo por lo zapatos pude bailar y disfrutar la fiesta sin cansarme nunca.


Un par de semanas antes me puse a buscar las prendas. El típico gorro tejido lo compré en un buhonero del centro de valencia, al igual que los lentes, que me parece incomodisimo andar con cristales para nada, no entiendo a los hipsters con eso. Las medias y la camisa si son mías. Los converse me los prestó mi novio. Yo tengo varios Converse pero ningunos clásicos negros, necesito comprar unos ya que me parecen algo básico que necesito en mi closet.  Me puse una bufanda (a pesar de estar asandome, como buen hipster!), un bolso de lado y me compré un Arizona Tea y listo. La perfecta hipster :)

Yo no tengo nada en contra de los hipsters, solo que me parece que es una moda que se contradice a si misma, porque se supone que ellos buscan ser diferentes que el montón pero se han vuelto tan populares que ahora son del montón. Andar con gorros tejidos si no hay frio me parece que se ve mal, un poco como vagabundo y usar lentes sólo por usarlos y no para la vista me parece estúpido y que solo lo hacen para esconder la cara. Pero bueno eso es solo mi opinion. Les recomiendo este post  de Little Miss Bella si no saben bien de que hablo.





La fiesta estubo muy buena. Con garotas y todo. Habían muchisimos disfraces super elaborados. La próxima fiesta de odontología será de mi promoción en Julio! Yaiii!



2 comentarios:

  1. Aunque sea un disfraz me encanta el look!! : D
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  2. Love this look!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar