miércoles, 8 de febrero de 2012

Venezuela Expo Tattoo 2012

Del 26 al 29 de enero se realizó una expo de tatuajes en Caracas: Venezuela Expo Tattoo. Apenas supe del evento en Noviembre lo anoté en mi agenda. Yo no tengo tatuajes y no me gustaría tenerlos, pero se puede decir que me gustan en otras personas y mi novio tiene varios. Además me intrigaba el evento. Estaba segura que iba a ser interesante y no me equivoqué al pensar eso. 

 La invitada principal del evento era la mujer vampiro, una mujer mexicana que se ha realizado muchas modificaciones corporales y tatuajes.





 En la tarima principal estaba una competencia entre dos tatuadores.

 El espacio era bastante reducido como pueden ver.

 El evento consistía básicamente en stands con tatuadores de diferentes partes del país y algunos de otros países, tatuando y vendiendo mercancía. Todo el que pasaba podía verlos trabajar, era divertido pasar de vez en cuando a ver como iba el progreso de los tatuajes grandes.
Con Yeilove



Con Lyle Tuttle

 Una de las cosas más interesantes del evento fueron las suspensiones. Era la primera vez que las veía en vivo. Sinceramente no entiendo a la gente que le gusta hacer eso.





La Mujer Vampiro


 Uno de los chicos de la competencia se estaba tatuando a Moira de American Horror Story
Con Orlando (mi novio)


También tocaban varias bandas por día. Ese día (el sábado) vimos a Los Humanoides. Me gustó mucho el estilo de la banda, es muy "Revenge of the Nerds"


:
Zapatos: Faux Litas (A'Gaci) // Pantalones: Miley/Max // Top: Abbey Dawn by Avril Lavigne // Cardigan: Forever21 // Cartera: NY&CO.

Estas foticos (que las AMO), antes de salir las tomó un amigo de Caracas (el que nos da asilo cuando vamos) Roberto Knapp, es fotógrafo aquí les dejo su Flickr. Estoy cuadrando para que me tome unas fotos proximamente para tener un portafolio.


Si quieren ver más fotos del evento les recomiendo este POST del blog Obertura 1912 de Luis de Gouveia, sus fotos son excelentes.    
Para más info este es el Twitter del evento: @VzlaExpoTattoo

5 comentarios:

  1. Por finnn xD jajaja debió ser interesante. Yo tampoco entiendo a la gente que quiere vivir una experiencia similar a la de una res ahi guindada *pokerface*. Y me da risa porque yo soy al revés, a mi me gustan tatuajes y piercing EN POCAS ZONAS para mi, pero no me gustaría que mi novio tuviera! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ví fotos del evento por un conocido y se veía increíble, debió haber sido una experiencia increíble, y coincido contigo, respeto gustos y demás, pero no entiendo cómo hacen las personas que se cuelgan, simplemente no entiendo... Tus zapatos están así como para ponerlos al lado de la cama para verlos antes de dormir y al despertar, ¡son bellísimos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!! pero dios mio que horror de sitio!!! jajajajaj casi me da un chungo cuando he visto los que se colgaban!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Wao! Todo se ve genial! Ojala aqui hubiesen expos asi! :D

    Besos!
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar