domingo, 26 de febrero de 2012

Un look un mes de viejo...






Por alguna extraña razón me provocó compartir este look. Normalmente mis "looks" los subo solo a Lookbook cuando no vienen acompañados de más fotos o historias interesantes porque no quiero hacer el blog tedioso con puros post de looks. Además que no me da tiempo de actualizarlo mucho.  Estas fotos son de hace un mes, de hecho ese día creo que no hice nada interesante si no ir a casa de mi novio, de ahi es la escenografía. Es cómico que su mamá lee mi blog y nos ayuda con las fotos.


Aunque tengo cámara nueva y las fotos son de mejor calidad que con la anterior, tampoco subo muchas fotos solas de looks porque normalmente salgo es de noche y como todos sabemos las fotos salen mejor con luz natural de día.  Mi rutina es pasar todo el día con uniforme de Odontología y vestirme para salir de noche con mi novio.


Este fue un día que aunque solo iba a ver peliculas en casa de mi novio me provocó vestirme decente. Hay días en que ando de tan buen humor que me provoca eso. Mis atuendos normales consisten en jeans, una franela y un cardigan. Agregarle algo decente para mí es ponerme medias pantys y tacones en este caso.

Las medias son de La Senza. Las botas de Charlotte Russe las uso muchisimo porque el tacón es super cómodo así que son mi opción default para salidas casuales. La falda es de L.e.i. una línea de ropa de Walmart. La franela de Converse y el cardigan es de Forever21 tomado prestado del closet de mi hermana. La cartera es el regalo de navidad de mi mamá de Coach.




Éste es el collar que les dije que haría con un llavero del parque de Harry Potter.

Por último les dejo una fotico de Cornelio el pug de Orlando. Los pugs son tan raros que son lindos no se porque.

9 comentarios:

  1. This pendant is sooo nice!

    Dionysia - I am a fashionista
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por fin el collar de las reliquias! cómo no se me ocurrió?! jajaja. Lo que yo si quería eran los zarcillos de luna, los vi en la tienda cuando ya era arrastrada por la cantidad de gente fuera xD! Ya conseguiste la cadena para el giratiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! No se donde conseguir una cadena dorada larga y fuerte pero delgada que pase por el aro que tiene, que no sea taaan cara!

      Eliminar
  3. Me encantaron las medias y los zapatitos! Y que camarita te compraste? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! Es una Nikon Coolpix 4100 que me compró mi papá en diciembre! :)

      Eliminar
  4. que bonito el look!! gracias por suscribirte a mi blog!! aqui te dejo mi apoyo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial el outfit, las medias son super bonitas. Un beso fuerte.

    http://mynameismariablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que look mas chulo, las medias me parecen super originales
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar