miércoles, 29 de febrero de 2012

[Las Vegas] Consumer Electronics Show


La razón principal de la visita a Las Vegas fue ir a una convención de electrónica. International Consumer Electronics Show (CES). Esta convención duro 4 días (10-13 de enero) en Las Vegas Convention Center y en el Venetian. A esta convención asisten representantes de compañias del área de la electrónica de todo el mundo.  Las compañias presentan productos nuevos y puedes probarlos. Fue una experiencia totalmente nueva. Los expositores te alentaban a usar el producto, la asistencia era excelente y todo el evento estaba perfectamente organizado. Mi papá trabaja en esa área también y por eso quisimos ir. Además de eso, a la convención asisten celebridades patrocinando productos y mi hermana y yo nos dedicamos a perseguir a estas celebridades. Conseguí un autógrafo de 50 Cent, vimos a Justin Bieber, me tomé una foto con Snooki y vimos a muchos más. 

La entrada al Las Vegas Convention Center.

Stand de Intel





El stand de Microsoft




El stand de Panasonic








Todo el Stand de LG era en 3D. Al entrar te daban lentes y esta mega pantalla 3D era genial.




El Stand de Samsung











La foto que me tomé con Snooki. No soy fan de ella ni de Jersey Shore pero no podía irme sin la foto.

Me encantó el stand de Polaroid porque podias tomar fotos instantáneas con las cámaras. Las mesas estaban repletas de fotos. Mi sueño frustrado es tener una Polaroid algún día.

Con el canguro de Dish Network
LL Cool J estaba demostrando un programa de grabación de música, Boomdizzle






























Artistas pintaban tu retrato con tablas Galaxy Note.

Amé estos Pen-drives de Star Wars




50 Cent el primer día. 

El autógrafo que me firmó 50 Cent. Aunque no lo crean soy fan de el desde hace tiempo así que andaba muy emocionada.

Justin Bieber estaba presentando un robot japones bailarin. También estaba firmando autógrafos pero la cola era muy larga y tampoco soy fan de él como para hacerla. Si lo vimos de cerca un rato y tomamos fotos.

Este fue un post mega largo pero fue lo mejor que pude resumir. Tengo muchisimas fotos de los 3 días que asistí. Nos gustó mucho la experiencia y queremos volver a la próxima.

1 comentario: