viernes, 10 de febrero de 2012

Instagram o "Intensagram" Vol. 1

Para los que no lo conocen, Instagram es una aplicación de edición de imagenes para iPhone y Itouch. También es una red social ya que sigues a otras personas y le das "me gusta" a sus fotos. De vez en cuando les haré un recuento de mis foticos en esta red social. Básicamente es Photoshop para tontos, como yo.
Es muy util para poner fotos semi artisticas de cosas ordinarias y rutinarias. Es realmente adictivo. También me servirá para mostarles cositas aquí sin hacer un post completo. Existe gente que le pega complejo de fotógrafo con esta aplicación y se ponen intensos, de ahi el "Intensagram".
Intentando subir una foto intensa como es la gente en esa red a veces.

El paquete que pedí de Master Terror en estos días. Luego haré un post sobre eso y un look con la franela.

Una carpetica que tengo.
Mi manicura actual. Dentro de poco haré un review de ese craquelado, es genial.
Otro paquetico que recibí en estos días. Varias cosas de mi wishlist que no pude comprar en el viaje :)

Una franela que cargaba mi novio en estos días, demasiado cómica.
Con la franela Master Terror. El post completo próximamente.
El cenicero de Caesars Palace que le traje de souvenir de Las Vegas a mi novio.
Un dibujo viejisimo que hizo una amiga en secundaria. Estaba limpiando mi closet lo encontré y tuve que subirlo.

Libretas de notas que compré hace años, me parecieron super originales.


1 comentario:

  1. Hola guapa,
    tengo nuevo post ''De despedida''
    Pasate a mirarlo y pasa buen fin de semana!
    Bss:)

    ResponderEliminar