jueves, 16 de febrero de 2012

Haul de Maquillaje y Esmaltes de Uñas!


El último de mis hauls del viaje. No pude comprar especificamente todo lo de mi wishlist pero compré muchas otras cosas bellas que me gustaron apenas las vi. Mi delirio este viaje fue Sephora. En miami los Sephora estan un poco lejos de donde me quedo, pero en Las Vegas había uno en cada esquina, muchos casinos tenían uno entre sus tiendas.




MAQUILLAJE:

 Esta es una compra colectiva entre mi mamá y yo. Ella buscaba unos colores de sombras y yo otros y cuando vimos esta paleta decidimos comprarla para las dos ya que salía mejor precio que comprar otras paletas.  Costaba lo mismo que unos cuartetos.

 Medium Shopping Bag Makeup Palette de Sephora Collection
 Incluye: 33 sombras, 33 delineadores, 12 labiales, 4 rubores y 4 bronceadores.
Es la primera vez que compro sombras de la marca Sephora. Tienen buena pigmentación, espero que tengan buena duración también.

 Color Wand for Lips de Sephora Collection. 
Son varios lip gloss en uno. Compré uno y traje 2 más para darle a unas amigas ya que es super práctico y me pareció un buen regalo. Además que la calidad es muy buena. 
Estas cositas son el Sephora del Venetian en Las Vegas. En línea estan agotada. Pero la paleta de sombras venden en todas las Sephora y en línea.


Colossal Volum' Express de Maybelline
¡Estaba en mi wishlist! Me encanta el cepillo gigante pero no me convence todavía la duración.

 
ARTLINER de Lancome
También de mi wishlist. Es EXCELENTE, no he conseguido un delineador de farmacia realmente bueno así que decidí invertir en este que ya se por experiencia que es genial. Lo compré en el Duty Free de Maiquetía.

 Base de Maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder
Es la base que uso a diario desde hace años. Es la que me funciona mejor sin provocarme acné.

ESMALTES DE UÑAS:
 Con el tiempo seguro verán reviews individuales de algunos.
 Pure Ice: Super Star. Sally Hansen.  Sally Hansen Diamond Strength Nail Color: Flawless. Revlon: Scandalous.
 (de mi wishlist!)
 Sephora by OPI: Electric Blue Blasted. Sephora by OPI: Turcoise Blasted. Nails Inc. Magnetic Nails: Houses of Parliament. 
El magnetico es otro tachado de mi lista. Es asombroso. Luego les daré un review.

 OPI: Pink Shatter. OPI: White Shatter. OPI: Spark de Triomphe.
Del craquelado rosado ya hice un review. Los dos ultimos venían juntos, son parte de la colección de Serena Williams, la compré porque estaban las dos por el precio normal de una y necesitaba el craquelado blanco.

OTROS: 
 Por último les dejo estas compritas de Bath & Body Works. Los productos de esta tienda se han vuelto extremadamente populares en Venezuela no se porqué. Yo nunca he tenido la costumbre de usar cremas corporales ni cosas asi pero decidí tratar de tomar esta costumbre así que eleguí una fragancia (hay muuchas) y compré los esenciales: Body Lotion, Shower Gel y Body Mist. Todos son de la fragancia Paris Amour.
Además vi este pinguino que es un estuche de antibacterial de esos para colgarlos y lo tuve que comprar. Mi novio y yo tenemos una obsesión con los pinguinos.
Odio la costumbre de colgar el antibacterial en la cartera que hay aquí en Venezuela, me parece demasiado ordinaria. Así que lo colgué en el estuche de maquillaje que llevo siempre dentro de la cartera.

13 comentarios:

  1. Oh por Dios, en serio ¿los cuelgan en las carteras? por suerte no me ha tocado verlo... Ese delineador de Lancome me ha tenido mal desde que empecé a verlo en Youtube, tiene todo para ser el más cómodo para aplicar ¿cuánto costó? Ah y quiero ver cuando hagas el review de las magnetics! aún me sorprende el resultado, es simplemente genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó 210bs en el Duty Free de salida de Maiquetía! Es buenisimo! cuando se seca puedo sudar y pasarme la mano por el ojo y no se corre por nada!

      Eres de Venezuela y nunca has visto los antibacteriales guindados de las carteras? son una plaga!

      Eliminar
  2. Mi tubito sephora xD! Jaja me dio risa verlo. Está fino el set de sombras, yo esta vez fui en busca de una sombra negra de buena calidad, así que compré una L'oreal en walgreens http://www.lorealparisusa.com/_us/_en/external/images/products/large/Cos41s_17_large.jpg y es muy buena. Yo no uso casi sombras de colores, aveces mezclo alguna pero para mi la que no falta es la negra para hacer el smokey eye. Otra cosa que compre fue un compacto http://www.cosmetic-kingdom.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/3/135_2.jpg y es chevere, es lo único que tengo en la cartera junto a un carmex jajaja.

    Compré una pintura wet n wild de escarcha pero no se como hacer para que quede tupida, de hecho en este preciso momento me la acabo de poner, llevo 3 manos y sigue viéndose vacía xD! Y bueno no he probado esas paris de bath and body. Yo antes entaba y agarraba muchas, pero esta vez me dio fastidio, sólo traje esta http://bbw.imageg.net/graphics/product_images/pBBW1-9428785enh-z8.jpg para diario. Me compré un perfume kenzo que me gusta más porque tiene mejor fijación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese es el problema, que los splashes y body mist esos no duran todo el dia, un buen perfume si! por eso es q no soy fan de esa bromas. la pintura dame el tono para googlearla a ver, tal vez tienes q poner un color abajo para q resalte la escarcha.

      Eliminar
    2. wet n wild sparkle http://2.bp.blogspot.com/-Od9cG-V1VHA/TqjZ1tPp2oI/AAAAAAAAAYo/dGpKcktpsCc/s1600/wet_n_wild_kaleidoscope_only.png :P quedó igualita a la foto

      Eliminar
  3. geniales tus compras!!!
    yo quiero probar las uñas craqueladas o como se diga!jajajaj
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  4. y si quiero todo lo que compraste que pasa? xD jajaja no en serio el estuche con sombras, labiales y demás esta MORTAL D: quiero ver como es la movida con el esmalte ese magnético! Hey si ahorita esta el boom de usar cremas con los splash y tal... yo en lo particular uso es Bath & Body ya que no me agrada ningún aroma de las Victoria's Secret...

    Estaré esperando los reviews de los esmaltes eh!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow! love it!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. oh!!!!!!!!!!! amazing colors!!!!!!!!!!!

    Dionysia
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ooo! i wanna paint my nails now! hehe. :]

    ResponderEliminar
  8. loving the nail polish!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. Wow chama! Me encanta ese haul suyo! Lastima que tendré que ir tan lejos para poder adquirir de esas marcas. La pintura magnetic es super chevere, lo frotas y cambia de color o efecto, algo así, lo vi en un video de una chama.

    Y lo del gel antibacterial colgados en los bolsos de verdad que se ven ordinarios. Pues, yo simplemente no lo uso ni tampoco me gusta colgarle cosas a mis bolsos.

    Saludos nena!

    http://shynane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los labiales de Sephora están increíbles, yo de verdad sufro bastante con las bases por mi piel semi grasosa. Ojalá hubiera visto esto justo antes de viajar en diciembre para tener una idea porque las pinturas de uñas que compré fueron un fail total jajaj
    besoss!

    ResponderEliminar