sábado, 7 de enero de 2012

Universal Orlando: Harry Potter!!!

El 1ro de enero nos levantamos muy tarde así que tuvimos que salir corriendo al parque para que nos diera tiempo de montarnos en todas las atracciones, aunque nos sobró tiempo a la final y todo. Ese día fuimos solo mi hermana y yo, porqué ella quería conocer la isla de Harry Potter en Island of Adventure en Universal, yo ya lo había conocido en agosto así que me fuí como buena geek de Harry Potter con la franela que había comprado en mi visita anterior. La mayoría de las fotos son de esa isla, así que si son fams de Harry Potter les gustará este post.


Esta es una foto artística accidental.




 Nosotras entramos y salimos corriendo directo a la isla de Harry Potter que queda despues de Seuss Landing, la isla de Dr. Seuss










 La tienda de dulces Honeydukes




 El castillo de Hogwarts es la atracción principal de la isla, es un simulador de vuelo donde aparecen los personajes de la película.
 Dentro del castillo mientras haces la cola puedes ver decoración como en la película.

En las tiendas y en quioscos venden réplicas de las varitas mágicas de los personajes.





Los llaveros que venden son hermosos, provoca llevarselos todos.
 Compré estos llaveros para convertirlos en collares.

La cabaña de Hagrid se puede ver en la cola de la atracción de Vuelo de Hipogrifo que es una montaña rusa como para toda la familia.




Las colas para comprar cerveza de mantequilla siempre son kilométricas.

Me encanta que cada esquina de la isla es temática.
El retaurante Las Tres Escobas

Tomando cerveza de mantequilla



Ya después de la isla de Harry Potter viene Jurassic Park

La isla de Marvel.


En la noche volvimos a Harry Potter donde te puedes tomar una foto con el conductor del Expreso de Hogwarts

Este poster tenía movimiento.

Por último, demtro de poco abrirán una atracción de la película Despicable Me así que venden los peluches y franelas de los "minions" de la película, los amamos así que los compramos junto con la franela que seguro la vera en mis próximos post del viaje.




PD: Mi ausencia estos días se debe a que estoy en LAS VEGAS!!! No me traje mi PC y me he concentrado en aprovechar al maximo los dias y las noches aquí. Ahorita que tengo un tiempito libre fue que pude terminar este post que lleva días en borrador! Saludos :)

1 comentario:

  1. Que linda este blog!!

    Saludos..
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar