viernes, 27 de enero de 2012

Haul de Zapatos del Viaje!

Hasta hace poco yo no salía mucho en tacones altos por mi altura (1,85) y porque los chicos con que salía normalmente eran más pequeños que yo, por eso mi closet estaba lleno de flats. Como ahora le agarré el gusto a salir con tacones y además mi novio es de mi altura, me he concentrado últimamente en comprar tacones, como en este viaje.



 Estas boticas las usé el 24 de diciembre. Yo amo todo con studs. Creo que es mi pasado rockero.
Lo mejor fue que estaban en mi wishlist de la página de Charlotte Russe pero las conseguí a menos del 50% del precio en una de las tiendas (en clearance).

 En Miami en Nine West había oferta de botas de frío (fuggs) y mi papá me dijo que escogiera una para el frío de Las Vegas. Estas me parecieron las más hermosas y aunque no son para caminar mucho por el tacón, me gustaron porque podré usarlas en Venezuela también.

 Estas imitaciones de Litas de Jeffrey Campbell las conseguí en A'Gaci. Las agregué a mi wishlist después de verlas en varios post de Nany's Kloset y enamorarme de ellas. He recibido diferentes opiniones de ellas (mi familia las odia) pero yo las AMO!

 En mi wishlist decía "tacones nude" pero esto fue lo único que conseguí dentro de mis gustos. El color nude de por si me parece muy aburrido. Necesitaba unos porque casi todos mis zapatos son negros y quería variar un poco. Son de SPRING, la tienda que mencioné que no sabía que existía.
Por último mi compra favorita en este departamento. Estos tacones de Iron Fist. Conocía la marca desde hace tiempo y en este viaje me propuse comprar unos pero en tiendas los venden en pocos lugares como Hot Topic y no hay mucha variedad así que me animé a comprarlos en la tienda en línea.


Para mi mala suerte los que pedí talla (10) no me quedaron y tuve que devolverlos (por correo) por unos talla (11). Menos mal que los pedí estando allá y no desde Venezuela porque habría sido un problema devolverlos.

11 comentarios:

  1. Mis favoritos son los Nine West! Me encanta que no sean con el tacón así taan alto y son muy cuchis *-*

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
  2. Pues has pasado de un extremo a otro, guapa. Los de las calaveras son totales, no para mi que soy bastante clásica, pero son la guinda a un estilismo sobrio.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron TODOS, btw morí con como se te veían las "litas"... te veías hermosa, yo acá no las he visto y tampoco me he preocupado por tenerlas, les tengo como cierto respeto porque me parece que son una prenda súper trendy y que cuando pasen de moda no sabré que hacer con ellas jajajaj... AUNQUE, conociéndome si las hubiese visto en persona seguramente las hubiera comprado [soy una habla paja pues xD]

    Besitos!
    FashionGeeksta

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu visita! Me gustan todos, pero me encantaron los de calaveritas, están geniales!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esos zapatos de calaveras son lo mas, me encantan.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Las que son como las de Jeffrey Campbell me encantan!!! :D

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wow!!!!!!!!!!!!!! LOVE them!!!!!!!!!!!!!!! FOLLOW you! Happy to see you at my blog :)

    Dionysia
    http://i-am-a-fashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!!! me encantan tus fotos y me gusta muchísimo tu estilo... desde hoy nos hacemos seguidoras y esperamos que si te gusta nuestro blog, hagas lo mismo y asi nos vamos comentando los post...!!!
    Nos encantara tenerte como nueva amiga bloguer y contar con tus opiniones, un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!Me encanta por dios,las tachuelas es que me enamoran jiji
    Tengo nueva entrada,pasate a verla guapa.Pasa una buena semana y muchos besazos desde:

    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tenia tiempo sin revisar tu blog (bueno de hecho el de muchas :( ) vi a tu perrita y me partió el corazón! mi Kiwi también es una Yorkie y muero sin ella!
    Me encantan todos tus zapatos (aunque confieso que no uso mucho blancos)
    Yo me acabo de pedir unas botas y unas sandalias Jeffrey C. espero que me queden bien jajajaj
    Mua!!!

    ResponderEliminar