sábado, 21 de enero de 2012

Haul de Accesorios del Viaje!

El primero de mis hauls viajeros. 
Ando en un obsesión con anillos y como aquí en Valencia no consigo muchos bizarros y gigantes como me gustan (y a precios decentes) me concentré en el viaje a comprar mayormente anillos.

 El tigre, el búho geek y el pulpo son de Icing by Claire's y el Murciélago de Charlotte Russe. Usé algunos en Navidad.  En estos viajes yo mayormente compro accesorios en Claire's normal pero Icing es como la parte más seria de Claire's y de mejor calidad. Encontré mejores anillos ahí.

 Como estos dos que son de esa tienda.

 

 Este collar de audifonos lo vi en Forever21 y aunque yo no tenía collares en mi "lista de compras" no lo pude dejar.
En Forever21 también se pueden encontrar accesorios super baratos, les recomiendo su tienda en línea, pasarán horas viendo, hay mucha variedad.
La moda de las plumas en accesorios esta intensa. No me gustan los zarcillos con plumas porque me molesta que me de cosquillas la pluma, pero los collares si los acepto. Este es de una tienda que se llama Call it SPRING que es la primera vez que la veo.

  Me gustó el collar porque es muy largo y es blanco y negro, como casi todo mi guardarropa.

Por último este collar, es grande y pesado me llamó muchisimo la atención y era lo más bizarro que tenían en la tienda. Esta es otra tienda que descubrí en este viaje  Love Couture.

Este viaje me dí cuenta que hay muchas tiendas económicas en los outlet malls que uno no entra por la costumbre de solo entrar a comprar en Forever21, Aéropostale, etc, sin revisar las tienditas de marcas que no conocemos, o las tiendas en línea de esas marcas. (Por lo menos yo era así). En este viaje si entré a TODAS porque tenía cosas muy especificas en mi lista de compras  y revisé muchisimas tiendas en línea, y lo mejor es que encontré la mayoría de las cosas que quería!


10 comentarios:

  1. Gabyyy xD me gustó el del pulpo y la serpiente. Yo este viaje compre anillos fue en fossil, me gusta el estilo de ahi, compré este http://lh6.ggpht.com/-eef5jIDtIpw/TX5Tkc2KKnI/AAAAAAABjRg/znlu_qjurfY/kevin_sharkey_feather_ring_fossil.jpg y este otro http://bim.shopstyle.com/pim/00/9c/009c61e87b23633a129e3bec1a2916b0_best.jpg lo tuve en la mano pero me arrepiento de haberlo dejado :(. Ah y aveces ojeaba en Aldo, porque no se en claire's aveces hay cosas cheveres y otras muy infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ese de buho esta hermoso! porque lo dejastee? sii en claire's las cosas son de bebe en ICING by claire's hay mas cosas para grandes!

      Eliminar
  2. Me enamoré de todos! sobretodo del de la culebra, ando buscando uno parecido pero en forma de zarcillo :) Besos

    www.missnewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esos anillos rulean!!

    Gracias por pasar por mi blog.
    Te sigo.

    Besines.
    Diana.
    http://laaceitunacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todo esta hermoso! Quede enamorada de los anillos *_* el buhito esta depravado de cuchi ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es segura aqui, tienes muy buen gusto para los anillos, que belleza el buho por DIOS!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de los anillos de la primera foto, le tengo miedo a las culebras así que ese me da miedito y todo jajajaja

    Lindo blog!, ya se que tiendas revisar cuando viaje jeje :D

    Besos ^^
    http://fashiongeeksta.com.ve/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja coincido con WhiteRabbit, me encantaron esos dos!! ok y tengo que darme una vuelta por esa tienda a curiosear y a ver si encuentro esos anillos (espero que aquí si los tengan)

    ResponderEliminar
  8. me encanto el anillo de viboraaa!! y e buhooo! <3 quiero conseguir unos asi! <3
    hey te dejo mu blogespero lo puedas visitar! www.dafashionhunting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Diossssss todos los anillo estan espectaculares...en especial el de culebra

    ResponderEliminar