viernes, 20 de enero de 2012

The Bitch is Back!


Después de 35 días de vacaciones ya estoy de vuelta en casa. Es la primera vez que viajo que de verdad me queria regresar. La última semana  del viaje que fue en Las Vegas fue tan ajetreada que ya estaba demasiado cansada y al volver a Miami ya queria estar de vuelta en mi casa aquí en Valencia.
También quiero comenzar clases. Muchos días aquí en casa sin hacer nada me aburren pero tendré que buscar que hacer (como blogear por aquí) porque hay problemas en mi facultad y como que tardaré en comenzar mi 4to año de Odontología.
Estos proximos días publicaré los respectivos Hauls de accesorios, zapatos y maquillaje que compré en el viaje. La ropa no la publicaré porque no me gustan las fotos de la ropa sola, prefiero mostrarla en fotos en eventos cuando la use. También pueden esperar MUCHAS fotos y post de Las Vegas después que decida como dividir los post. No se si hacerlo por día porque hay muchos lugares que visité varios días, o si por lugar, porque son muchos lugares. Y quiero resumir las cosas lo más que pueda para no hacerlo tedioso.
Por ahora solo estoy feliz que estoy de vuelta y que se vienen muchos eventos divertidos: como la Expo Tattoo, el concierto de Elton John, El cumple de Orlando <3(los regalos que le compré son tan divertidos que estoy emocionada), El 14 de febrero, Mi CUMPLE!!!, por supuesto se viene 4to año de Odontología ya con los eventos de mi promoción. Y tal vez también para el verano haya otras vacaciones divertidas. El punto es que por ahora este año parece que será bueno :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada