jueves, 5 de enero de 2012

31 Diciembre: Epcot [Walt Disney World Orlando]

 
Pasar el fin de año en uno de los parques de Disney en Orlando es excelente, se los recomiendo muchisimo. En mi familia decidimos repetir esa experiencia este año despues de haber recibido el 2009 en Epcot. Ese año terminamos ahí porque nuestros planes eran pasarlo en Magic Kingdom (el parque del castillo icónico de Cenicienta) el cual supuestamente tiene el mejor show de fuegos artificiales, pero ese parque se llena muy temprano. A la final la pasamos mejor en Epcot de lo que pensabamos así que este año fuimos a ese sin pensarlo mucho.




Para los que no lo conocen, Epcot tiene dos areas: una futuristica y una de exposición mundial con áreas de diferentes paises. Lo mejor de este parque el 31 de diciembre es que tienen tarimas con DJs en la noche en varios paises y es el único parque de Disney donde venden licores. Así que puedes pasar el día recorriendo los diferentes paises, probando comida y licores de cada uno, y en la noche puedes rumbear. Igual a las 12 tienen un show de fuegos artificiales y el countdown de año nuevo. Obtienes la magia de Disney con una fiesta de año nuevo.

En Walt Disney World hasta las entradas tienen Mickeys.


 En estas fotos se puede ver lo full que estaba el parque.
 Con mi hermana.



 Mi mamá alquiló un carrito de esos de "gordos" como le decimos nosotros, para no cansarse caminando todo el día. Se veía demasiado cómica con él.

 Una de las tarimas donde en la noche se arman rumbas.
  Mi hermana con sus orejas de Minnie de lentejuelas. La moda de lentejuelas llegó a Disney, todas las niñas las tenían.

 Algo que deberían saber es que en los parques de Disney yo soy como la propia niñita con los personajes, me encanta tomarme fotos con todos. Así tenga que hacer cola. Y en esos parques Mickey es el propio rockstar, la cola para tomarse foto con él siempre es gigante. 
 







 Stitch es mi favorito. ¡Lo amo!
 En la mini Inglaterra.
  Tomando cerveza con mi papá en el pub en mini Inglaterra.




 Mini Japón.


 Ya de noche la rumba en Italia.


Abrigo: Kenneth Cole Camisa blanca: Zara Sueter: Express Botas: Zara

 Como pueden ver no se puede decir mucho del atuendo que usé porque como pasé todo el día en un parque no me concentré tanto en estrenar ropa si no en mantenerme abrigada y cómoda porque hacía mucho frío después en la noche. Lo único que era "estreno" era el abrigo. Aunque si vi varias mujeres vestidas con lentejuelas por todo el parque, a mi eso me parece muy incomodo.



 Los fuegos artificiales iluminaban TODO el parque.

 Y ya después de las 12 luchando contra el frio con mi gorro de Chewbacca <3

 Este es un gorrito que regalaban en el parque.


Por último !Feliz Año a todos!  Espero que la hayan pasado fino.
El sabado viajaremos a Las Vegas y andaré ocupada así que trataré de publicar mañana sobre mi segundo día en Orlando para dejarlos actualizados mientras no estoy.
Saludos :)

6 comentarios:

  1. Me encanto todo!

    Que divertido se ve todo y las fotos están geniales, sentí que viaje contigo! jaja

    Besos y feliz 2012!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa todo!

    http://adelgomez.blogspot.com/
    Feliz Año 2012!

    ResponderEliminar
  3. Sales Preciosa en todas las fotos ! me da envidia (de la sana) no poder estar contigo !

    ResponderEliminar
  4. Sales guapísima en todas las fotos! Me encantaría poder vivir esta experiencia algún día!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lindas las fotos! Todo se ve muy divertido :)

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser genial poder ir a ese parque!
    Yo fui al de París, y dicen que ese es muchísimo más grande!
    Muy divertidas las fotos :)

    ResponderEliminar