miércoles, 30 de noviembre de 2011

Haul de Noviembre (Maquillaje y Accesorios)

Normalmente no compro mucha ropa así que en estos Hauls mensuales no verán mucha ropa, al igual que no compro mucho de otras cosas porque todo mi presupuesto se va en la universidad y salidas. Pero como soy nueva make-up freak estoy probando la calidad de las sombras de diferentes marcas de farmacia. 

Maquillaje:


lunes, 28 de noviembre de 2011

Teatro Bar Valencia: Sonica

El jueves pasado (24 de noviembre) se supone que saldría a cenar a algún lugar fancy con mi novio pero cuando vi en el Twitter de Teatro Bar que tocaría Sonica esa noche le dije que cambiáramos el plan. Yo no sabía nada de esa banda hasta el día del concierto de Avril Lavigne aquí en Venezuela en julio de este año, en el cual ellos fueron teloneros, y cuando los vi tocar ese día me pareció que sonaban muy bien. Y me llamó la atención que tenían una chica guitarrista muy buena y además bonita.  Luego fue que los investigué en internet y me enteré eran una banda caraqueña y que llevan activos desde 1998. Así que como vi que tocarían ese día en Teatro quise ir. 


domingo, 27 de noviembre de 2011

Esmalte de la Semana: Negro de Valmy



Esta semana tuve muchos eventos,  salidas y nada de tiempo para sentarme a hacerme algo interesante en las uñas. De hecho me las tuve que pintar en la universidad porque sabía que no tendría otro espacio de tiempo para hacerlo y como no me quise llevar muchas pinturas opté por usar solo negro, en este caso el    Negro No.29 de Valmy. Además que ese día en la noche iría un desfile en Venezuela Moda y todavía no sabía que me iba a poner para poder combinarlo con las uñas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Dios Salve la Reina

El martes 22 de noviembre en el Hotel Venetur se presentó Dios Salve a la Reina, una banda argentina tributo de Queen.     El lugar estaba lleno tanto por gente joven como gente adulta que seguro pasó su juventud escuchando Queen, esos eran los más emocionados. 



martes, 22 de noviembre de 2011

Lista de deseos de electrónica.

Estos últimos meses todos mis aparatos electrónicos se han sincronizado para descomponerse al mismo tiempo. Esta es una Wishlist de las cosas que quiero y/o necesito en el departamento de electrónica. Esta wishlist la he tenido desde hace meses en mi cabeza pero como en estos días me regalaron algo en esta lista quise postearla.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Reporte del Viernes

Estás ultimas semanas han sido caóticas en la universidad así que los viernes normalmente caigo dormida a las 7 de la noche sin salir a ningún lado. Pero este viernes andaba molesta por algunas cosas en la universidad con algunos pacientes así que decidí salir a beber a donde fuera.

Entonces salí con Orlando (mi novio) primero a comer, porque no se debe beber con el estómago vacío. Buscábamos primero comer algo sustancial como unas hamburguesas pero el lugar estaba cerrado así que caímos en un restaurante de Sushi al cual nunca habíamos ido. Yo no soy fanática de Sushi antes de beber porque por mi gastritis crónica me puede caer mal, pero quería probar ese lugar nuevo. Menos mal que no fue una decepción. (Para los de Valencia es en el Reda Building, no me acuerdo el nombre del local y es excelente).



jueves, 17 de noviembre de 2011

Drogándome con arándano



Esta pintura la compré hace semanas y no la había podido usar porque como compro muchas pinturas últimamente se me acumulan las nuevas para probar. Este es de Revlon, Not so Blueberry. Me he hecho fan de los esmaltes de Revlon, son buenos, bonitos, baratos y se consiguen fácil en Farmatodo. El problema es conseguir variedad de colores porque a todos los Farmatodos que he ido solo tienen los mismos 4 colores aburridos tipo: Beige, Rosado y Rojo. Así cuando vi este color diferente a esos mismos de siempre, lo compré. Y además es morado, mi color favorito.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

American Horror Story, o What-the-flying-fuck-is-going-on-here Story.



El domingo pasado después de un spam intenso de la gente que sigo en tumblr de American Horror Story, me puse a ver la serie. No tengo idea si la están pasando aquí porque no veo mucha TV, Cuevana se ha convertido en mi TV los últimos meses. Si la quieren ver gracias a este review, pásense por ahí. 
No soy muy fan del genero de terror así que cuando vi el primer trailer de la serie no me llamó la atención verla. Es la propia historia de una familia que se muda a una casa embrujada. O en este caso, una casa con una cantidad ridícula de muertos en su historial.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Más craquelados. Kleancolor Crackle Review

En estos días salí en busca de otras marcas de esmaltes craquelados y encontré este, Kleancolor.



Me llamó la atención porque tenían una muestra de como quedaba en las uñas. El patrón es diferente a todos los craquelados que he visto, hace grietas muy finas y en diferentes direcciones no solo en el sentido que coloques el esmalte como en los otros. Compré el rojo para probarlo y el marrón específicamente para usarlo en algún momento sobre amarillo y que quede como piel de jirafa. 

 


Como ya tengo varios craquelados (5 exactamente) hice una pequeña comparación.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un concierto de aniversario

Como les conté en el post anterior para conmemorar el aniversario de cuando nos conocimos, Orlando y yo fuimos al concierto de Luis Fonsi en el Forum de Valencia. A mi me encanta Luis Fonsi y me se casi todas las canciones, Orlando apenas lo había escuchado antes porque yo se lo había puesto en el carro, iba medio arrastrado. 


domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuando nos Re-Conocimos



Hace 365 días exactamente debido a una serie de eventos desafortunados yo me encontraba en un lugar donde no debía con una persona con que realmente no debía haber aceptado salir. Casualmente en ese mismo lugar por una serie de eventos no tan desafortunados y completamente de arrocero se encontraba Orlando.

Halloween Criollo





El viernes fui a una cuasi-fiesta de Halloween. Digo "cuasi" porque  Halloween fue hace días y aquí en Venezuela solo se celebra por moda pitiyankista. En lo personal me gusta tener una oportunidad para usar cosas locas. 
A esta fiesta no pude usar nada loco porque me enteré del evento pocos días antes y anduve ocupada. Yo tengo un disfraz que compré hace unos años en Party City que nunca he usado guardado para estos casos de emergencia, pero por lo elaborado y bonito del disfraz lo quiero reservar para una fiesta que todos se disfracen bien y a esta fiesta no tenía idea si la gente se iba a esforzar en los disfraces o no, así que decidí ir vestida normal. 

martes, 1 de noviembre de 2011

¡Brillo!

Hace unos meses inició mi  obsesión con los esmaltes de uñas. Estaba en Miami y descubrí los esmaltes craquelados y los amé. Yo me como las uñas así que me propuse pintarme las uñas cada semana (preferiblemente el domingo), y hacerme la manicura completa para conservar mis uñas bonitas y evitar comérmelas.

 Lo bueno es que me ha funcionado, me han crecido demasiado y me da mucho orgullo cuando me tomo las fotos para mostrar los esmaltes y se ven lindas.
Antes de ir a Amazonas me las pinté pero en el viaje se me rompieron varias uñas, me dio tristeza pero son cosas del oficio. El mismo día que volví me las arregle. Tenía tiempo sin usar este esmalte de escarcha de Sephora by OPI, se llama Spark-tacular!. 


Pavoni

Ahora el muy esperado mega-post del viaje.

Este viaje no era de turismo ni diversión, si no de trabajo por así decirlo, ya que el fin es dar servicio odontológico. Pero cuando esos viajes se hacen con amigos se vuelven divertidos también, además que es una buena oportunidad para practicar más en pacientes. Principalmente los estudiantes (como yo) van por esas razones más que por ayudar a la comunidad. En mi caso como fui con una fundación de cristianos así que no se podía volver loca la gente bebiendo ni rumbeando después de trabajar, fue algo más tranquilo.