miércoles, 26 de octubre de 2011

Un último post antes de salir para Amazonas.

Ayer busqué en el pueblo de Ciudad Alianza  un paquetico de parte de mi amiga Jennifer que vive en México. Nosotras tenemos una tradición que data de muchos años de escribirnos cartas "maricas", estas consisten es cartas realmente cursis llenas de clichés de amistad y otras cosas no tan clichés, redactadas en hojas preferiblemente de colores con membretes y sobres de muñequitos o confeccionadas por la creatividad de la persona. En mi caso normalmente compro los paquetes de sobres y hojitas de Hello Kitty u afines en Sanrio ya que mis habilidades creativas son bastante nulas.
En este caso como el padrastro de ella vino de México ella me envió un paquete y yo le envié uno igual con su respectiva carta marica y unos regalitos.


martes, 25 de octubre de 2011

Una Semana Diferente




Esta semana viajaré a Amazonas con un grupo que ofrece servicio odontológico a los indígenas. Muchos en odontología hacen ese tipo de viajes y es la primera vez que voy. Viajo mañana y hoy como tengo el día libre decidí hacerme una manicura aunque seguro en Amazonas se me dañarán todas las uñas, igual no puedo estar sin pintura ahora ya que siento que mis uñas están muy débiles para andar "desnudas".
Usé de base un fucsia de Color Club llamado Poptastic y el Craquelado negro es Blasted Black de Sephora by OPI, el que comenté que amo con todo mi corazón en el post anterior. 

lunes, 24 de octubre de 2011

Esmaltes Craquelados Masglo y Vogue

El craquelado esta de moda, hace unos meses que fuí a Estados Unidos en todas partes que vendían esmaltes estaban de primeritos los craquelados. Y en las últimas semanas la moda esta llegando a Venezuela. Aunque no con buenas marcas. 


Puerto Libre

El fin de semana Orlando (mi novio) y yo hicimos un pequeño roadtrip a 
Punto Fijo en búsqueda de todas las cosas que vienen en mente cuando escuchan el nombre de la ciudad: Playa, Licor y Electrónica. En mi caso también me viene a la mente Familia ya que mis abuelos viven ahí y nos dan asilo.


Sin nombre

Me encuentro en blanco en el departamento de ideas para nombre de blog. Como no es un blog temático si no totalmente personal y random se me hace un poco difícil encontrar un nombre adecuado. Hoy le comenté ese problema a una amiga y me dijo que seguro el nombre me llegará algún momento loco cuando este haciendo algo para nada relacionado al tema, espero que eso pase. Mientras tanto se llamará Gaby12004. Ese username me lo asignó hotmail aleatoriamente hace años así que es adecuado como nombre mientras tanto.
Random Blog, Random Name.

viernes, 21 de octubre de 2011

Gaby se crea un blog

En estos días publiqué en twitter que no tenía blog porque tenía amigos reales, y bueno aquí me ven.
Si tengo amigos reales, el punto es que esos amigos también andan ranteando aleatoriamente en este tipo de red, así que decidí abrir uno en parte por la presión social y en parte para seguir algunos blogs interesantes con los que me he topado. Para eso también sirve Google Reader, pero ahora podré comentar fácilmente también.

En este blog encontrarán:

  • Rants aleatorios.
  • Cosas personales.
  • Cosas no tan personales.
  • Cosas girly
  • Cosas no tan girly.
  • Cosas mainstream.
  • Cosas no tan mainstream (pero nunca hipster ¡ojo!).
  • Cosas de Odontología (pero dudo que mucho).
  • Reviews de series
  • Reviews de películas. 
  • Fotos de lugares que visite.
  • Fotos de ropa.
  • Fotos de esmaltes de uñas.
  • Fotos random.
Si me conocen saben que esas son todas las cosas que esperar de mí. Y si no, bueno, entérense.


Hay que ver como sale este experimento.