lunes, 5 de diciembre de 2011

Venezuela Moda 2011


La semana pasada asistí a Venezuela Moda 2011, en el Hesperia aquí en Valencia. Yo no se mucho de la industria pero cuando me enteré que una amiga de mi novio presentaría una colección ahí me llamó la atención. Se compraba una entrada por bloque de pasarela. El evento duraba 3 días, con 3 bloques de pasarela cada uno en la cual se presentaban 5 diseñadores. Yo compré solo para el 2do bloque de pasarelas el 25, pero como el primer bloque se retrasó (una falla grave del evento, normal en Venezuela), nos dejaron entrar al primero también.










En este primer bloque nos sentamos frente a la pasarela el cual es el punto de los fotógrafos así que pude tomar fotos, aunque luchaba con la cámara que como es nueva conmigo no domino mucho.
En el break en medio de los 2 bloques, en el área de exposición se presentaron unas chicas de una academia de pole dance en ccs, que aunque uno pensaría que no era adecuado para la ocasión, lo hicieron muy bien. Hacían unas cosas que la gente se quedaba perpleja.




En el área de exposición habían trajes de los diseñadores como este traje de Franco Montoro. 


Y este de Alejandro Fajardo, que de los diseñadores de trajes venezolanos es uno de mis favoritos.


Estas obras eran de la artista plástico Carmen Elena Behnrens, me gustó mucho el mensaje.




El stand del grupo de diseñadores de The Fashion Industry.


Luego entramos al 2do bloque, pero esta vez nos sentamos en la zona lateral de la pasarela la cual es perfecta para ver detalladamente todos los diseños pero es fatal para fotos. (como podrán ver)





Sobre mi atuendo les puedo decir que tuve que pasar tiempo pensándolo por el tipo de evento. Fui por algo serio, ya que no es una ocasión para usar mi ropa típica estrafalaria, ni vestidos cortos o medias pantys.



La cartera la compré en Nine West hace unos años y sólo la uso para salidas especiales por lo delicada que es. Es mi cartera de "fiesta". Me encanta que sirve para salir de noche y tiene espacio para muchas cosas, no como los clutchs, me cuesta salir con ellos porque normalmente llevo muchas cosas conmigo.




El resto del atuendo si lo he usado antes para el blog, el Blazer de Zara, la franela y los zapatos de Forever 21, y los pantalones ni idea.

Del evento les puedo decir que fue interesante, nunca había ido a un evento de ese tipo y se presentaron colecciones muy buenas tanto en creatividad como en calidad y otras que malísima calidad que parecían los propios retazos de tela aleatorios. Algo que he visto en muchos diseñadores venezolanos es que en búsqueda de originalidad se desvían mucho y terminan en lo ridículo. Pero me sorprendió ver en este evento unas colecciones que si se acercaban más a mis gustos. Les aseguro que el año que viene asistiré otra ves al evento.

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario