domingo, 4 de diciembre de 2011

Uñas de la semana: Poptastic + Craquelado


Esta fue mi última semana de guardias clínicas en la universidad, y aunque estuve muy ocupada me tomé el tiempo de hacerme algo divertido en las uñas porque tenía el aniversario con mi novio el sábado (ayer). Esta manicura me la hice hace tiempo y me gusto mucho, y a la gente también, me dieron muchos cumplidos por ellas, así que la quise repetir.




Los esmaltes que utilizados fueron de la colección Poptastic de Color Club, la colección trae 7 pero uno se me partió (el azul, lo extraño mucho) y solo usé estos 5. Las compré en un paquete en Ross en Miami.



El craquelado es Blasted Black de Sephora by OPI. La tapa está así porque ese esmalte siempre se queda atorado no se porque, creo que es la formula y me ha tocado abrirla con un alicate varias veces. También la coloco en agua tibia por un rato para que abra (un tip que leí online).



Y el brillo es Top Shine de Sinful Colors, la compé en una farmacia en Miami. Llevo varias manicuras usando un brillo de Masglo pero no me ha gustado la duración, así que volví a usar este que aunque es más fluido que el Masglo, me parece que dura más. 

2 comentarios:

  1. Muy divertido! :)
    Un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. This is amazing!! :)

    xoxo,
    thelivingcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar