martes, 27 de diciembre de 2011

Un post triste…

He estado ausente estos días de navidad sin ni siquiera alardear de regalos, compras ni atuendos navideños por que mi mente ha estado en otro lado. En mi familia estamos de luto por la muerte de una de nuestras mascotas: Abril. Ella era una Yorkshire Terrier que como muchas mascotas, se habia vuelto parte de la familia. Es muy triste levantarse la mañana de Navidad y que te reciban con la noticia que tu mascota de solo 4 añitos de edad ha muerto repentinamente. Estamos de vacaciones en Miami y la dejamos en cuidado de nuestra familia en Venezuela. Ella era muy nerviosa con la pirotecnia y  los nervios le ganaron la noche del 24.

Justo en mi lista de “Ideas para post” tenía uno sobre Abril y como posaba para las fotos. Esa perrita era el propio animal de compañia, y por ser tan cariñosa con todas las personas que iban a mi casa, muchos le tenían aprecio. Ella llegó a la familia muy pequeñita y aunqué tenía sólo 4 años de vida, parecieran más. Aunque toda la familia esta muy triste, tomamos consuelo en el hecho de que ella vivió una vida feliz y llena (aunque muy corta). Tuvo 4 hijitos que están con familias que los consienten muchisimo (como era ella). Y como verán en las fotos, tenía un guardarropa muy amplio.

blogblogdfsblog1bloggdsblogfdghgblogdsdfgblogfgdfblogjhbloggdsfgbloggjghblogghfbloggsdfgbloghdhbloghblogsdsdsbloghjkjblogdsfbloggfdhgbloghfdhjbloggdhblogkjhkbloghffsbloghgfhblogjugkiblogsdfblogdblogjhjhblohjblogkhgkblogkjkljlblogsdfsblogsdgdfblogsdgdgfDSC_0377
Esto es solo una fracción de las muchas fotos que tenemos de ella. Como pueden ver, sabia posar. Yo solo espero que ella este feliz en el cielo de mascotas (espero que exista uno).

Si ustedes o sus familiares usan fuegos artificiales tengan consideración con estos animalitos que sufren mucho solo por la diversión de ver lucecitas o escuchar ruido. Muchas personas con mascotas optan por darle tranquilizantes a los animales, pero esto también puede ser peligroso. Existen paises desarrollados donde el uso de la pirotecnia esta prohibido o controlado de alguna forma. Con todas las injusticias que existen en mi país (Venezuela) dudo mucho que se logre hacer algo al respecto. Mientras tanto les recomiendo que cuiden de sus mascotas y traten de protegerlas de los ruidos como puedan.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que existe un cielo para ellos también y allí estará correteando de lo más feliz!!!
    Lo siento mucho amiga, sé lo que es!
    Fuerza y te dejo un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. I'm so sorry for you lost! :'( hace unos años nuestro perrito poodle quedo fue ciego por esas mismas causas y años mas tarde falleció ya de viejo :s por eso mas o menos se como se sienten, porque no es facil tener que dejar de ver todos los dias a alguien que ya era parte de la familia :'( pero bueno paso el tiempo, le regalaron a mama otra perrita y ahí esta con ella y quedaran en el recuerdo de cada uno de nosotros los otros que han pasado.

    ResponderEliminar