domingo, 18 de diciembre de 2011

TV Review: Once Upon a Time (ABC)

Hoy como tengo un poco de tiempo libre les mando este post para recomendarles una serie que se ha ganado mi atención las ultimas semanas: Once Upon a Time.


Esta es una serie nueva de ABC, es una mezcla de fantasia con drama. La premisa de la serie es que hay un pueblo en el cual todos los habitantes son personajes de cuentos de hadas que estan atrapados ahí por una maldición de la bruja malvada.


Además, los personajes no recuerdan que vienen de un cuento de hadas. En cada capitulo muestran una historia en la vida normal de los personajes y una de la vida en el mundo de cuentos de hadas.
Todo suena bastante infantil pero precisamente me ha gustado la serie porque los productores han sabido llevar a cabo la historia sin que parezca una pelicula de Disney, si no algo también para público adulto.
La historia está centrada en la clásica historia de Blanca Nieves y el Principe Encantado pero con algunas modificaciones que unen ese cuento con muchos cuentos de hadas más, después de todo tienen que llenar todo el pueblo de personajes. 


La protagonista es la hija perdida de Blanca Nieves que lograron mantener libre de la maldición y fue criada en el mundo real y llega al pueblo en el primer episodio. Supuestamente ella es la clave para romper la maldición que tiene a todos los personajes atrapados en el pueblo sin saber de su origen real.


Sin animos de extenderme mucho les dejo el trailer de la serie que fue lo que me llevo a verla en primer lugar.

 Es de esas series que me llaman la atención pero que se que tienen riezgo de ser canceladas por falta de rating, aunque hasta ahora se ha mantenido fuerte en los ratings y fue renovada para una temporada completa de 22 episodios. Hasta ahora han salido 10 episodios al aire. Espero que al final de la temporada la renueven para una segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada