martes, 6 de diciembre de 2011

Otra semana diferente

No se porqué últimamente he sentido que no tengo alguna rutina en lo absoluto, todas las semanas son diferentes, con diferentes eventos, salidas, lugares, etc. Creo que es porque se acercan las vacaciones.
Normalmente no subo un post completo solo por un atuendo si no que solo lo subo a Lookbook  pero me gustó mucho este atuendo y estas fotos (el novio fotógrafo esta mejorando).









El cardigan es mi favorito, por eso lo uso tanto, es de Forever21 igual que el top, y los liquid leather leggings son de Walmart de una linea de ropa que sacó hace tiempo Miley Cyrus con Max Azria, de la cual tengo varias prendas, como la chaqueta de motorizado. Me gustaba mucho el estilo de la linea, lástima que ya no esta disponible. 






Entre otras cosas, esta semana anunciaron la venta de entradas para un concierto de Elton John aquí en Venezuela. Yo no soy la mega seguidora de él, pero igual es un icono de la música así que iré, mi novio compró entradas, (él consintiéndome como siempre).


Además de esto el jueves participaré en un desfile de una diseñadora amiga de mi novio, Inés de Tovar. Estoy muy emocionada es la primera vez que participo en algo de modelaje. Me han hecho propuestas parecidas pero como en realidad nunca tengo tiempo y no me gusta mucho ese mundo no lo he intentado. Hay que ver como me va ese día y si me llama la atención para hacerlo otra ves. 


5 comentarios:

  1. Hola! Muy bello tu blog Gabriela y tus looks!!!
    Te sigo también como Roos, espero que salga bien mi avatar ya que blogger anda pésimo!!!
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los leggins y los anillos rockeros :)
    Un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) muchas gracias por pasarte por el blog, una venezolana más! Los leggings están increíbles, además que todo el look quedó genial. Hablando de conciertos... quiero ir al de Maná :( xD

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta mucho el modelito ehh :)

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, muchas gracias por seguir mi blog!! :)
    Desde ahora yo también sigo el tuyo!

    Besoss

    ResponderEliminar