viernes, 30 de diciembre de 2011

Nochebuena

Este 24 de diciembre lo pasé aquí en Miami en casa en compañía de mi familia. Este año para variar un poco decidimos cenar pavo en vez de hallacas que es la comida tradicional venezolana.
DSC_0311
DSC_0315
DSCN0013Este año nos pegó mucho el espíritu de la navidad. Le pusimos accesorios de reno al carro, compramos renos de luces para el jardín y conseguimos un arbol de más de 8 pies de altura (2.4 mts).

DSC_0328DSC_0323Una fotico de todos los primos juntos. Todos mirabamos a lados diferentes porque habia muchas cámaras.

DSC_0354Mi hermana María Alejandra

DSC_0360Esta foto es tomada por mi papá, a él le gusta tomar fotos desprevenidas.

DSCN0133Con mi mamá.

Con mi hermanito Luis.

Una muestra de lo grande que es el arbolito.

DSC_0303
A mi papá también le encanta tomarle fotos a uno tomando fotos

DSCN0119


Ahora vamos con el atuendo.

He visto varias bloggers en una onda medio hipster de no estrenar ropa el 24. Yo sigo la tradición de estrenar mayormente porque vine a comprar ropa de salir, así que ¿Por qué no estrenarla?

DSC_0363Todo es comprado en este viaje menos el top de lentejuelas que es de Forever21 pero viejo.
Los tights y los shorts son de Charlotte Russe y el Blazer de Forever21. Algunas personas dicen que no les gusta porque parece de mesonero pero yo lo compre porque buscaba uno blanco y este fue el que conseguí. Igual quiero uno blanco completo para poder usar de día.

DSC_0341Estos anillos son parte de un shopping spree d anillos que hice, (luego les mostraré los demás en un haul). El Murciélago es d Charlotte Russe y el Tigre de ICING by Claire’s

DSCN0132Y las botas son de Charlotte Russe.


Ahora, los Regalos.

DSCN0143
Este es de mi mamá. Lo más cómico es que yo estaba afuera de la tienda cuando lo compró. Sabía que era para mi, pero no sabía cual bolso era.

DSCN0148DSCN0152DSCN0156Estas medias son de mi hermana, y de una de mis tiendas favoritas de aquí, Hot Topic.

DSCN0182
También recibí por correo estos CD’s de Orlando (mi novio). Él está en Venezuela y me envió regalos por Amazon. Son dos bandas que yo amo que casualmente sacaron discos nuevos el mismo día. Estos discos estaban en mi wishlist del viaje.

DSCN0175
Mi tía nos regalo a mi hermana y a mi unas mini-planchas de cabello para cargar en la cartera. Me parece demasiado practica y linda, viene en su estuche de leopardo.

Nikon_S4100-Plum-left_300x300_s
Un último regalo No-oficial  fue de parte de mi papá que me compró una cámara nueva, que como les comenté en mi wishlist de electrónica, necesitaba con urgencia. ¡Y es morada!

DSC_0367
Por ultimo anexo estas fotos que me parecieron divertidas. Compré unas imitaciones de Litas de Jeffrey Cambell, y en mi familia todos la odiaron al principio pero al verlas puestas les parecieron más decentes. He visto que la reacción del público con ellas es muy variada.

DSC_0368
Además que yo soy MUY alta. Mido 1,85mts. (6ft). Y las Litas agregan 15cm así que llego a los 2 metros de altura con ellas. Lo peor es que son super comodas. Eso si, pienso que no son para chicas muy pequeñitas porque se verá gigante el zapato en ellas.

DSC_0369
Eso si, las AMO. Sin importar que algunos las odien o que pegue de los bordes de las puertas con ellos. Será divertido ver con que cosas las combino o a que eventos lo usaré.

Terminando el post super largo. Espero que hayan pasado una Feliz Navidad. Yo aquí ando todavia tratando de volver a la normalidad para el fin de año.

5 comentarios:

  1. Como te lo dije por lookbook me encanto el look!

    Y es cierto que esta de "moda" no estrenar... Yo si mantengo la tradición :D (es la mejor parte de que sea navidad) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mija te escribi ayer por Wassapp para desearte un happy new year xD Ok este post me dio demasiada risa porque vi el accesorio de reno en el carro y yo queria traermelo para acá y mi mamá ique: nojoda oriana para que te partan un vidrio tratando de llevarse el cuerno del reno? jajaja. Aparte que nunca supe dónde lo vendían. Me gusta la chaqueta, es como la que yo traje negra. Ya ando sudando aquí con los sweaters que traje -_- extraño el clima orlandense...ah y las botas están finas! ahi seguro te llego por el ombligo xDDDD yo me traje las que me probé en payless shoes contigo te acuerdas? que son peep toe. Bueno Gaby felíz año por aquí xD espero que la hayas pasado fino en Orlando.

    ResponderEliminar
  3. Esos anillos y medias FABULOSO... Mi blog es nuevoy es sobre consejos de maquillaje espero lo visites soy nueva :( Besos ya soy miembro

    ResponderEliminar
  4. Que molleja de BELLA Gaby :O
    Tienes que tomarte más fotos con tus outfits, me encanta tu estilo :D [llegué a este post por el haul de zapatos jeje]


    FashionGeeksta

    ResponderEliminar
  5. Quisiera conocerte o______o

    ResponderEliminar