lunes, 12 de diciembre de 2011

Lista de Deseos: Maquillaje

En 2 días viajaré a Miami por las vacaciones y me he estado tratando de organizar con mis wishlists, en esa ocasión la de Maquillaje. Aquí incluyo cosas tanto de marcas de farmacias como de tiendas por departamento y otras que no especifico marca.



Ojos:

Máscara de Pestañas Hypnose Drama de Lancome.
Mi mamá tiene esta máscara, la he usado y es muy buena. Por eso quiero comprar una propia.

Máscara de Pestañas The Colossal Volum' Express de Maybelline
He visto muy buenas reviews de bloggers de esta máscara y la venden también en mi país pero leí que el cepillo de la que venden en Estados Unidos es diferente así que la compraré en el viaje.

Delineador líquido ARTLINER de Lancome.
Este es otro producto que le pido prestado a mi madre a cada rato y me parece excelente. Una vez que se seca no se corre por nada del mundo.


Sombra líquida Intense ShadowBlast de Covergirl
Es un producto de farmacia que me llama la atención que no se consigue en Venezuela.

Sombras Eye Studio Color Explosion de Maybelline
Igual que la anterior, es un producto de una marca que venden en el país en farmacias, pero que no se consigue.

Pigmentos de Escarcha
Esto puede ser de la marca que consiga primero. Hace poco estuve buscando aquí en Venezuela para un disfraz y no conseguí en ningún lado, así que lo compraré para ocasiones futuras.


Bases:

Prebase para sombras de Estee Lauder
He visto en muchos make-up blogs que con una prebase buena, cualquier sombra puede durar bastante tiempo, así que buscaré alguna porqué tengo sombras que no duran mucho, probaré esa teoría.

Uñas:

Nails Inc Magnetic Polish. 
Es lo nuevo en esmaltes, se coloca el esmalte y luego le pasas un imán que viene incluido en la tapa y aparece el patrón. Es exclusivo de Sephora.
Foto de The Nailphile

Esmalte Craquelado Blanco, de cualquier marca. 
 Esta de China Glaze tiene buen acabado.


Revlon Facets of Fucsia
Es un esmalte nuevo de Revlon y muchos blogs de uñas que sigo lo recomiendan. Me parece que se ve hermoso.

Otros:

Set de Brochas, de cualquier marca.
 No me voy a poner muy exigente con esto porque es para uso personal, me imagino que las maquilladoras profesionales si necesitan las cosas de marcas caras.

Removedor de Maquillaje para ojos de Lancome
Llevo tiempo usándolo, no sabía lo bueno que era hasta que probé el removedor de maquillaje de ojos de Dove, el cual me pareció muy malo porqué es muy grasoso. Este en cambio no es grasoso pero remueve todo el maquillaje a prueba de agua.

  Cleanser de Lancome
En uno de esos sets de regalo de Lancome venía una muestra gratis de este cleanser y lo amé. Siento la piel demasiado limpia después de usarlo.

Cuando regrese de mi viaje, en enero, publicare los respectivos hauls y veremos si consigo las cosas que busco.

1 comentario:

  1. Si consigues el esmalte magnetic, COMPRAME UNOOO!!! me encantó ese, pero si consigues otro color bonito, bienvenido sea :) (no me gusta el azul en esmalte de uñas)

    ResponderEliminar